Problema con mi coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con mi coche

Hola buenas ha todos:
    El otro andando mi coche se me acabao el deposito y lo volvi ha llenar pero al arrancarlo el tirador salia y se recogia sin problemas pero lo que pasaba es que solo tiraba de la cuerda no se notaba como se nota el tirador duro al mover la pieza internar del motor y solte la bujia le di 3 veces al tirador y volvio a ponerse como siempre, pero hoy al ir a andarlo cuando he ido ha arrancarlo pasaba lo mismo pero le e vuelto a quitar la bujia le e dao unas cuantas veces al tirador y nada de nada.
    Espero que a alguno le haya pasado alguna vez y sepa lo que es o como arreglarlo.
    Un saludo y espero que me contesteis. Mi dirección es modesta666@hotmail.com.Mi coche es un kyosho fw05-t plus

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo muevo mejor a Ya tengo mi coche y ahora que.

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita los tornillos de fijar el tirador al motor:
    -Comprueba que el tirador está bien sale y recoge la cuerda y al tirar gira bien.
    -Revisa el one-way (cojinete o rodamiento) que gira en un sentido y en el otro no, que vaya bien y este limpio de aceite porque a mi se me mancho y lo tuve que limpiar porque al resbalarse no giraba el cigüeñal y no podia arrancar el coche.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buztintxu leete las normas, has abierto el mismo post por triplicado, quedas advertido, ya no aviso mas, las normas estan para que las leais no para que os las leamos nosotros.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed