Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola dudas ¿?

hola
    ace poco mas de una semana un colega y yo nos emos consegio un cohe de estos que se montan x facciculos bueno mas que un coche nos emos consegio piezas suficienter para acer 2 coches. lo tenemos todo pero repetido j
    eso benfra bien para repuestos a la larga :D
    nuestra ideas es montar el coche para darselo a un colega que no se puede permitir el lujo de tener un coche.
    me dieron tanbien un motor un 15delta je muy yapo pero cual es mi sorpresa que al abrirlo estaba como oxidado con una costra de color blanco en la camara de combustion se la quite con alcol y gasolina pero el piston en su paso mas bajo se atasca nose porque¿? que ago¿? creeis que echare a correr el motor yeba unos 2 años parao........
    en este pos ire poniendo como boy aciendo el buga je y espero que me ayuden con mis dudas
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo miraria mejor , el porq de qdarse abajo agarrotao, es mucho o solo un poco,
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al estar desmontado solo? fijate no sea la biela que al hacerla girar sin el tope donde descansa se te valla un pelin de lado y roce bajo, igual no es el pistón el que roza. Me paso algo parecido la primera vez que lo desmonte para limpiarlo el motor pero al ponerlo todo en su sitio no rozaba. Por lo demas una buena limpieza hace maravillas y si tiene compresión no tendras ningun problema.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor tiene una compresion que nobeas alora nose si es que sera asin pero cunado yega el paso mas gajo que tiene el piston se pone duro de cojones j
    como los limpiais bosotros (con que )
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed