kyosho tr15 para novatos
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho tr15 para novatos

hola!
    soy novato en el tema y me ha comprado un kyosho tr15 de segunda mano,ahora lo quiero carburar pero no se,me he leido los tutoriales pero el problema es que no se si tengo q arrancar el coche con algunas bueltas en bajas,altas,relenti o todas cerradas.
    en question me gustaria q alguien que tenga este coche me ayudara un poco,que siempre es mejor que un tutorial que supongo que es muy general.
    tambien me gustaria saber un poco como van los motores de rc,si puedo poner cualquiera en mi coche,solo el gxr15,o como va.
    muchas gracias de antemano.
    jordicoma11@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tuve, y lo yevaba de la siguiente manera.
    Aguja de bajas abierta 2 vueltas.
    Aguja de altas, aproximadamente 2,5-3 vueltas depende tb de como lo uses, temperatura, calidad de combustible. Yo personalmente te aconsejo, que sacrifiques un poco la velocidad punta, y lubriques mas el motor, esto lo consigues dejando la aguja de altas en 2,5a 3 vueltas.
    No olvides que para hacer esto debes tener el motor caliente, y lo ultimo que debes reglar es el ralentí, que deberas ajustarlo de la siguiente forma.
    Una vez reglado baja y alta, rueda el coche con gas a fondo, y frena, el motor no debe pararse , ni hacer amago, pero alavez el coche no debe andar ni hacer intento, ya que si no el embrague estara trabajando. Este es el punto que yo busco para reglar el ralenti. Suerte y comentanos.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo q te ha dicho thunter es correcto pero si el motor es nuevo primero hazle el rodaje.
    ah! esa carburacion es aproximada osea q esta bien para empezar a carburar a partir de ahi pero cada motor tiene su carburacion optima.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor solo tiene una aguja y relenti almenos el mio que creo que es el mismo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yo tengo el mismo problema de carburacion

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tiene 3 tornillos,ralenti,bajas y altas,debes reglar el ralenti que no separe y pisar el tubo de entrada al carburador a 5 cm,tiene que tardar 5 sec en hacer la cadencia,si tarda mas cierra de cuarto en cuarto bajas,si tarda menos,abriry luego,al ralenti unos segundos,6 o asi y accelerar a fondo y que no se pare,si lo hace cerrar bajas 1 cuarto,si accelera demasiao rapido y el ralenti es alto abrir,y cuando llega a las maximas rpm si se para hay que abrir las altas de cuarto en cuarto para que llege el suficiente carburante,si no llega al maximo cerrar las altas,y eso es lo basico,cada tornillo para cada funcion del motor

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Relacionado con:

carburar kyosho tr15

Motor apropiado para kyosho tr15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed