kyosho tr15 para novatos
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho tr15 para novatos

hola!
    soy novato en el tema y me ha comprado un kyosho tr15 de segunda mano,ahora lo quiero carburar pero no se,me he leido los tutoriales pero el problema es que no se si tengo q arrancar el coche con algunas bueltas en bajas,altas,relenti o todas cerradas.
    en question me gustaria q alguien que tenga este coche me ayudara un poco,que siempre es mejor que un tutorial que supongo que es muy general.
    tambien me gustaria saber un poco como van los motores de rc,si puedo poner cualquiera en mi coche,solo el gxr15,o como va.
    muchas gracias de antemano.
    jordicoma11@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tuve, y lo yevaba de la siguiente manera.
    Aguja de bajas abierta 2 vueltas.
    Aguja de altas, aproximadamente 2,5-3 vueltas depende tb de como lo uses, temperatura, calidad de combustible. Yo personalmente te aconsejo, que sacrifiques un poco la velocidad punta, y lubriques mas el motor, esto lo consigues dejando la aguja de altas en 2,5a 3 vueltas.
    No olvides que para hacer esto debes tener el motor caliente, y lo ultimo que debes reglar es el ralentí, que deberas ajustarlo de la siguiente forma.
    Una vez reglado baja y alta, rueda el coche con gas a fondo, y frena, el motor no debe pararse , ni hacer amago, pero alavez el coche no debe andar ni hacer intento, ya que si no el embrague estara trabajando. Este es el punto que yo busco para reglar el ralenti. Suerte y comentanos.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo q te ha dicho thunter es correcto pero si el motor es nuevo primero hazle el rodaje.
    ah! esa carburacion es aproximada osea q esta bien para empezar a carburar a partir de ahi pero cada motor tiene su carburacion optima.
    Crono RS03