ayuda con mi mando!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con mi mando!!!

ola a todos!!
    de las 8 pilas de mi mando tengo 6 y son recargables las otras dos las e perdido. me gustaria saber si pasa algo por recargar esas 6 y poner luego 2 aparte normales o si se pueden poner otras 2 pilas recargables de otrra marca y k funcone igual.
    gracias a todos. cm3. :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que lo jodas no t preokupes......
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suyo seria que pongas las pilas recargables que te faltan de los mismos Mah que las tienes.
    Mejor no mezcles las recargables (1,2 V) con las no recargables (1,5 V)
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utilizo este hilo pare preguntar una cosa sobre mi mando...

Lleva 8 pilas pero esque veo qeu hay una clavija por la parte de detras del mando...para que será esa clavija??? puede ser para cargar las pilas directamente en el mando? o para que sera?

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrichez

Lleva 8 pilas pero esque veo qeu hay una clavija por la parte de detras del mando...para que será esa clavija??? puede ser para cargar las pilas directamente en el mando? o para que sera?

Un saludo!!
    Esa clavija es para enganchar un pack de baterias en vez de las 8 pilas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi mando esa clavija es para cargar las pilas del mando directamente si las pones recargables, es de la marca gs-racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    Cita Iniciado por adrichez

Un saludo!!
    Esa clavija es para enganchar un pack de baterias en vez de las 8 pilas
    Me compraré 8 pilas recargables y mirare si esa clavija es para eso...para crgarlas directamente sin quitarlas del mando.... de todas formas tengo un cargador de pilas XDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que he leido mal.

Yo te entendia que decias que tenias una clavija por detras de las pilas.Mi emisora llega como si fuera una caja para las 8 pilas y esa caja lleva una clavija engancha y esa era la claviaja que decia yo.

La clavija que esta fuera de la emisora y a un lado si es para cargar las pilas desde la emisora.
    Sobre eso hay varios post que vienen a decir que hay gente que las carga desde hay y nunca han tenido problemas y otros que prefieren sacar las pilas o pack de baterias y cargarlas fuera de la emisora (por si pasa algo que se rompan las pilas o el pack y no afecte a la emisora, se sulfate alguna pila .......)

A ver si ahora esta mejor explicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    A ver que he leido mal.

Yo te entendia que decias que tenias una clavija por detras de las pilas.Mi emisora llega como si fuera una caja para las 8 pilas y esa caja lleva una clavija engancha y esa era la claviaja que decia yo.

La clavija que esta fuera de la emisora y a un lado si es para cargar las pilas desde la emisora.
    Sobre eso hay varios post que vienen a decir que hay gente que las carga desde hay y nunca han tenido problemas y otros que prefieren sacar las pilas o pack de baterias y cargarlas fuera de la emisora (por si pasa algo que se rompan las pilas o el pack y no afecte a la emisora, se sulfate alguna pila .......)

A ver si ahora esta mejor explicado
    Ahora si je Gracias!! ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jssrc7 comprarepilas no recargables
    unsaludo a todas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed