Mecanica Motor
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mecanica Motor

Acabo de coger ota vez mi coche la verdad es que estoy super contento con mi hyper 7, pero la verdad esq tengo una duda porque el coche me lo compre el mismo dia que un amigo, le hemos echo el msimo rodaje, yo diria que llevamos los mismos tanque de gasolina unos 4 litros cada uno, y mi coche resulta que suena de una forma, como te diria yo mas explosivo, parece que petardea en relanti y el suyo no, eso a que puede ser debido, al principio pense que era la carburación y lo llevamos a la tienda y nos lo carburaron los dos, pero sigue sonando asi, luego me di cuenta que se subia muxo el mio de tº y le abri un poco el alta con consecuencia de no bajar de tº por lo tanto le abri la baja, claro el rendimiento no es el de antes pero tampoco me disgusta viendo lo que hay :D , y ahora la verdad que de los 100 º no pasa, no antes que se subia rapido a 120º 110º o cosa asi, pero quiero saber porque todavia me petardea, parece como si cortara encendido en ralenti, una vez que aceleras suena bien. AYUDAAAAAAAAAAAAA por favor, eso no sera malo no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el petardeo puede ser q tengas el tubo de escape suelto o q le entre poka gasofa de todas maneras estos motores lo suyo era q rodaran entre 115º y 120º.

salu222.
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores de 1/8TT como mejor van es a los 120º, si no pasa de ahi va perfecto y suena de lujo, si te sube mucho la temperatura a mas de 120º entonces ya lo dejas hasta que le baje o le mueves el ralenti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper cambiale la bujia,es posible quese haya dañado en el rodaje,suele pasar.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia se suele dañar durante el rodaje es mas en el rodaje de mi cohe se cargó tres bujias.
    gs racing storm evolution rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mira a ver

bujia. y la entrada de gasolina y el escape.otra cosa ya... ni idea.. jej un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC_-91-_ZGZ
    Los motores de 1/8TT como mejor van es a los 120º, si no pasa de ahi va perfecto y suena de lujo, si te sube mucho la temperatura a mas de 120º entonces ya lo dejas hasta que le baje o le mueves el ralenti.
    cada motor lleva lo suyo y el fabricante te dice a la temperatura que deberia rodar, pero 120 me parece excesivo, rondarian mas normalmente entre 100 110

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la verdad que a todo el mundo le encanta como suena y como va de escandalo me parece que se va a quedar asi, puesto que lo de la bujia, escape y otras ya lo revise antes, y parece que todo funciona bien ademas el xico de la tienda dice que va de lujo asique le haremos caso por una vez ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo 120º tambien lo veo demasiado 110º como mucho, si quieres q te dure un tiempo.
    a 200º aun correria mucho mas pero te duraria un suspiro.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed