que puede ser?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que puede ser?

hola, veo que hay post parecidos y no he llegado a encontrar uno como lo que me pasa,ayer arranque el coche y funcionaba perfecto, hoy sin embargo al arrancarlo el coche no anda, el cardan (creo k se llama asi a la varilla k va desde la corona al centro del eje trasero)gira pero la pieza que hay en el centro del eje trasero no transmite movimiento a las ruedas, como se llama esta pieza y que tiene dentro???cual puede ser el fallo?? perdonar no usar mas tesnicismos peroa aparte de nuevo no puedo abrir la pagina de la enciclopedia,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm..... veamos, no se si te he entendidio bien pero eso es el piñon de ataque (se llama así porque "ataca" sobre una corona dentro de la cual va el diferencial).
    tendrás que desmontar la caja de plástico y observar a ver que está pasando. No te preocupes que no tendrás que desmontar el diferencial en sí.
    el problema debe estar entre la corona y el piñon así que haz girar las dos ruedas traseras a la vez para un mismo sentido y nos cuentas a ver si te echamos una mano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he abierto esa caja que tiene una corona y varios piñones y he visto que uno esta partido por la mitad y por eso no engancha la transmision de una de las ruedas, la otra no gira bien al faltar la rota y el juego de piñones esta imcompleto, me pregunto de que se puede romper un piñon de estos y komo se podria evitar en caso de haber sido por un mal uso por mi parte, aver k me decis!un saludo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues probablemente aya sido que estubiera mal montado, o algun golpe fuerte o nose, pero es raro.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qmodelo es el tuyo?dnd ta la caja exa q as dsmontado?yo estoy igual q ttu maxo!laverdad q te compras un coxe nuevo y a la semana te paxa esto se te kitan las ganas de segir corriendo.un saludo y haber si lo solucionams

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es un monster pirate con motor hyper 21, esta caja k digo es la k esta en el centro del eje trasero, creo se llama el diferencial.... en fin...sea cual sea el nombre k ya nos lo dira algun amigo, lo abri y estaba lleno de grasa y vi que un piñon estaba cascado, lo raro esk no di ningun golpe ni nada para k pasara eso, por eso no se porque se habra roto....en fin keda buscar repuesto y seguir disfrutando del bicho.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUEDE SER Q FUESE UNA PIEZA Q VINIESE DEFECTUOSA DE FABRIC.AYO E DESMONTAO EL MIO TOS LOS DIFERENCIALES TRASERO Y DELANTERO U CENTRA AL FINAL ESTABA EN EL CENTRAL Y ERA UNA DE LAS 2 PLETINAS Q YEVA Q SE HABIA MOVID DE SU SITIO.EN FIN UNA XORRADA PERO Q ME SIENT ORGULLOSO DE ARREGLAR MI PRIMERA AVERIA!!SALUDOS

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la proxima vez no escribas en mayusculas
    ok.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no se va por mal uso, sino por que se tiene que ir. no es normal pero en fin; desgracias de la vida
    que se te bien el tema de encontrar repuesto y sea rápido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, gracias a todos por la respuesta, ahora en busca del repuesto je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed