problema de temperatura
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de temperatura

pues eso, que no consigo bajarle la temperatura al coche.

Tengo un hyper 8 con un mach 28, y lo llevo con las altas y las bajas bastante abiertas, y al hacer un deposito dandole algo de caña al coche llega a los 135ºc (o mas). Un amigo mio tiene el mismo coche, y el mismo problema.
    Que puede ser??

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puede ser que vallan tan abiertas porque no puede ser, ponlo todo a ras, y de ahi veslo cerrando poco a poco.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, las bajas van abiertas porque le cuesta bastante salir, exa muxo humo y sale despacio. Las altas yo creo ke van tb abiertas, porque el coche no corre una mierda pal motor ke lleva.
    Lo que me estoy planteando es ke esa sea su temperatura de funcionamiento, ya que mi colega que tiene uno igual lo lleva mas fino (corre mas y acelera mas), y no veo yo ke se caliente mas que el mio.
    Puede ser?

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am, aver, esta bien el termometro lo primero?, luego, mira que este todo el motor bien montado y apretado, para que no tenga fugas, que gasofa le echas?
    ¿Si ese motor llevase medias, que no se pero es posible, miraselas tambien?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las medias cual son, las que lleva al otro lado de las bajas? le examos los dos fireplus 25%, y el termometro no es porque e probao con dos fluke diferentes, uno de 100€ y otro de 250€.
    Otra cosa, para medir la temperatura lo hago pegando el termometro a la parte de arriba del motor y apuntando el laser a la bujia, si separo unpoco el termometro del disipador ese me marca algo menos. Lo estoy haciendo bien pegandolo del todo??

gracias por la ayuda

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diegolula metete en esta pagina,maxkemonster,aqui puedes sacar la carburacion perfecta y todas sus concecuencias,te lo explica al detalle.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido 20 veces ese manual, pero no hay manera. en cuanto le haces un tanke del tiron sin pararlo se sube a 130 por lo menos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed