nuevo en esto
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en esto

hola buenas, hoy me han traido mi coxe(Hyper 7 TQ SPORT) y tal, todo mu bonico, pero a la hora de arrancarlo me pasan dos cosas, el tirador esta super duro(aveces ni se mueve) y la mesa para arrancarlo, tampoco hace ke nada se mueva, solo lo he logrado arrancarlo una vez, porke puede ser lo del tirador?
    un saludo espero ke alguien me pueda ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser xq tenga mucha compresión, en este caso iria duro pero sin llegar a clavarse. afloja un poco la bujia media vuelta es suficiente o menos y cuando arranque la cierras (ojo no lo hagas con el motor caliente ya q si apretas demasiado con el motor caliente puedes deformar facilmente la rosca de la bujia)
    y otra es q el piston se clave arriba ya que el motor es muy nuevo y aun no se han acoplado bien las piezas, si es esto lo notaras xq no puedes mover el volante de inercia con los dedos. para soltarlo ayudate de un destornillador y haz girar el volante de inercia.
    hazle un buen rodaje para q todo se acople bien.
    un saludo y q disfrutes
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tirador puede ser porque tienes el motor ahogado, retira la bujia y fale un par de veces al tirador, hasta que saques el combustible sobrante, vuelve a montar la bujia y ya tendria ke estar. y si no es eso mira a ver el one way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la mesa es normal porque vienen con una compresión de pelotas hasta que como mínimo le haces el rodaje. lo del tirador quita la bujía (culata limpia) y lo mueves con la mesa que eche gasolina. cuando la aprietes no "aprietes" solo llevala a su sitio, te será mas fácil arrancar así el coche.
    cuando se te clave el motor apalanca con un destornillador plano.
    no te desanimes que esto es normal al principio...
    un saludillo, hobamax XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke es el one way? jjajajjaja perdornar mi ignorancia
    [email]elperidelaselva@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pdp
    ke es el one way? jjajajjaja perdornar mi ignorancia
    trankilo, el one way es el rodamiento q tiene el tirador, el el q permire q gire en un sentido y q el el otro sentido este libre, j. no te desanimes q asi se empieza, j

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja asiasss, ya he logrado ke arranque, despues de dejarme los dedos de tanto tirar xD, ahora arranca casi a la prrimera, ya solo queda carburar el motor xD(espero), espero poder dejarlo xaxi, me baje un manual pero es un poco lioso, pero weno espero poder apañarme, un saludo^^

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más seguro es que sea un exceso de compresion como te han dicho por ahi, arrancalo con la bujia aflojada un cuarto de vuelta y una vez arrancado la aprietas del todo y te debería ir bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te atsca el tirador no lo fuerzes mucho xq te puedes quedar con la mitad en la mano y con cara de tonto xD, aflojas bujia y tiras hasta q se desahogue
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale, xD he logrado arrancarlo ya xD, y ke no se pare durante un deposito entero xD, pero ahora en cuanto acelero una xispita o freno se cala el motor, me he leido la guia, pero no me entero mucho, a ver si me podeis echar una manilla^^ un saludo y graciass

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed