Regular Altas y Baja
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regular Altas y Baja

Hola a todos, pues bien le explico tengo una HPI Firestorm y no logro ponerla a punto, mas presisamente me hago lios con las altas y bajas ya que soy nuevo en esto y no logro regularlas correctamente... me dan una ayudita!!

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la pagina de inicio tienes una guia que te va a ir de perlas si no utiliza la busqueda, que de esto hay muchos post, a demas the power a hecho una guia para novatos que esta muy bien deberias echarle un vistazo, esta justo al principio de este foro.

un saludo y bienvenido
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, la aguja de bajas me dijeron que la tenia que tener a 1mm, y eso como se mira?? es que se como regularlo pero no entiendo eso de dejarlo a 1mm... AYUDA POR FAVOR!! Saludos y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza la busqueda para eso pero ya te digo que tienes que quitarle el filtro del aire y por la boca que te queda se ve el espacio ese que dices de 1 mm

para regularlo pff mill maneras y cada una de ella el motor se comporta de forma diferente.

mira con el motor apagado regula primero el ralenti.aguja o tornillo que no es ninguna de((la que se enchufa el tubo de la gasolina ni el servo ))
    ese tornillo conforme muevas el servo acelerando y frenando, tiene que quedarte en una abertura de +- 1mm
    al frenar a tope lo ves. y la de altas y bajas pues mira la de bajas yo en el mio la tengo abierta 100% cuando el carburador esta abierto 100% cuando se cierra se mete un poko no mucho pero algo. y la del altas eso regulalo con el motor encendido.cuanto mas la cierres mas rpm y cuanto mas abierto menos rpm (pero el motor mas frio)) eso depende tu primero consigue arrancarlo.

Relacionado con:

como regular el carburador de mi hpi rovan baja 1.5

hpi rugulasion carburador 21

hpi firestorm calibrar carburador

regular bajas coche rc

regular carburadores tenerife

como calibrar el carburador del hpi baja

Como regular carburador de alta y baja

como regular alta rc 21

calibrar carburador de hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed