Regular Altas y Baja
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regular Altas y Baja

Hola a todos, pues bien le explico tengo una HPI Firestorm y no logro ponerla a punto, mas presisamente me hago lios con las altas y bajas ya que soy nuevo en esto y no logro regularlas correctamente... me dan una ayudita!!

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la pagina de inicio tienes una guia que te va a ir de perlas si no utiliza la busqueda, que de esto hay muchos post, a demas the power a hecho una guia para novatos que esta muy bien deberias echarle un vistazo, esta justo al principio de este foro.

un saludo y bienvenido
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, la aguja de bajas me dijeron que la tenia que tener a 1mm, y eso como se mira?? es que se como regularlo pero no entiendo eso de dejarlo a 1mm... AYUDA POR FAVOR!! Saludos y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza la busqueda para eso pero ya te digo que tienes que quitarle el filtro del aire y por la boca que te queda se ve el espacio ese que dices de 1 mm

para regularlo pff mill maneras y cada una de ella el motor se comporta de forma diferente.

mira con el motor apagado regula primero el ralenti.aguja o tornillo que no es ninguna de((la que se enchufa el tubo de la gasolina ni el servo ))
    ese tornillo conforme muevas el servo acelerando y frenando, tiene que quedarte en una abertura de +- 1mm