Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿para que sirve??

holo buenas a todos me gustaria haber sime podriasis resolver una dudilla que tengo, estos dias he estado mirando por los foros y fotos y me he fijado k muchos de vosotros poneis tubos k salen desde la culata me gustaria saber si esto sirve para algo, para que sirve y como se hace. me gustaria haber sime podriais contestar.
    muchas gracias de antemano.
    Vier's
    aki os dejo un enlace de una foto en la cual aparece lo k os acabo de decir por si acaso no me he explicado bien.
    http://img237.imageshack.us/my.php?i...sc02559kz6.jpg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo ponen algunos para que no se raye la culata si el coche vuelca, se puede hacer con bridas enganchadas en las aletas recubiertas con tubo de silicona.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias aaronet. me gustaria haber si me podriais explicar como se hace un poco mas detalldo
    muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero coges una brida y la metes hasta que tope con la cabeza de esta un trozo de macarrón, entonces una vez hecho esto pasa la brida por la primera o segunda aleta de la culata empezando desde arriba; la pasas para fuera y enganchas la cola a la cabeza y cortas el sobrante.
    y así hasta poner las 4 bridas.
    no se si me explico

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no sirve practicamente para nada, ya que si hay piedras, la culata se te va a rayar igual, y si le das un buen golpe la aboyaras, pongas lo que le pongas... te puede evitar algo.. pero vmos.. Un saludo.
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verda esq lo tengo sin nada porq el de la tienda me dijo lo mismo mas menos que xtasy

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed