problema con el escape
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con el escape

Hola a todos! Quisiera preguntaros, donde puedo encontrar un escape que vaya directo al motor del gx-15.- el que trae viene con el codo y el tubo de silicona y creo que le hace perder compresion, y aparte ensucia mucho, me gotea como aceite por la union del escape al codo en la parte donde va el tubo de silicona, o que solucion le puedo dar. es un kyosho alpha 3 . saludos a todos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q no hay ningun tubo q vaya directo, todos llevan codo.
    eso si codos mejores q el q trae de serie.
    lo llevas apretado con bridas??? una en la parte del manguito q encaja en el codo y otra en la parte q encaja en el tubo.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento desilusionarte al respecto pero creo que no vas a encontrar un escape con colector unido que vaya directo al motor, ya que ese pedazo de silicona que separa al colector del escape es como un flexible para que el sistema de escape no sufra con vibraciones, golpes etc y aparte cumple perfectamente su mision, lo unico que tienes que tener en cuenta es tenerlo en buen estado y si te gotea es porque tendras que cambiar las bridas por unas nuevas y bien sustituir el trozo de silicona por otro nuevo, ya que los gases de escape y la suciedad lo van deteriorando haciendo que sea menos estanco. Un saludo y espero haberte ayudado
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambia el plastico

mira a probar a cambiar el plastico que va directamente del motor al codo.y dejarlo bien estanco como te comentaban jej un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros consejos, lo hare como me decis, un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed