Me presento
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento

ola buenas me llamo david soy de zaragoza y tengo 18 años me e integrado en el mundo de los coches de gasolina ya que me gusta bastante pero tengo un problema me compre un kyosho alpha 3 algo asi y kuando le estaba aciendo el rodage me fallaba un pokito lo lleve a la tienda y me dijeron que el embrague estaba jodido me podeis ayudar por favor repuestos... como quitar el enbrague ect muchicismas gracias gente !!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David, en primer lugar bienvenido.
    Si tienes oportunidad acercate este domingo por la mañana al circuito de Pinseque, donde estaremos un monton de gente dispuestos a echarte una mano. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola carlos gracias por el dato ire a verlo si puedo claro y si voy ire con el coche para que le echeis un vistazo tienes messenger el mio es nene_majiko@hotmail.com agregame y asi mantenemos contacto gracias

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le pongas otra vez el embrague ese de kyosho, suelen ser una patatilla, por lo menos con mi 7.5 me fundi uno de aluminio en un dia, y antes abia roto otro, ponle uno de carbono.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pionner agregame nene_majiko@hotmail.com y si te apetece kedamos un dia y me dices dnd comprarlo y si puedes me ayudas a canbiarlo te pago lo que sea esque soy neuvo en esto y no conoxco a nadie me gustarian conocer a alguien enga tio kuidateeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has de sacar el motor y despues le quitas la campana y asi veras el embrague
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en la web el manual de algun coche, normalmenta todos se parecen bastante y te podra servir de orientacion.
    Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que sea de zaragoza que me pueda ayudar ?? aki dejo mi msn nene_majiko@hotmail.com gracias

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este verano estuve en Zaragoza y pase por Piseque, si puedes acercate por alli pues son gente muy maja. De todas maneras si tienes alguna duda planteala aqui en el foro, veras como entre todos haremos que encuentres solucion. SAludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    my vodoo gracias tio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed