ayuda novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ayuda novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda novato

hola a todos , acabo de comprarme mi primer coche rc inferno mp.7 sports3. Este lleva un motor GX21 ,el caso es que siguiendo las instrucciones de arranque y rodaje del motor como dicen : aguja: 4 vueltas aflojada desde la posición de cerrada . El tornillo de baja apretarlo hasta que tenga 0,5mm. lleno el deposito y hecho dos gotas de combustible en el carburador y consigo arrancarlo pero se me vuelve a parar a los 5 segundos y asi todas las veces. igual se me esta pasando algo por alto.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te para al quitar el chispo puede que sea la bujia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien he probado eso , he dejado el chispo puesto y se para a los +/-5 segundos- y quitandole lo mismo. Tambien cambie la bujia , pero igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le echas la gasolina al carburador ¿? soplando por el macaron que hay en el escape o como¿?

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas! asegurate q llege gasofa sopla x el escape o tapa kn el dedo el escape y dale kn el tirador,mira color de bujia y comprueba carga chispo.no te vuelvas loco tocando la agujas pon altas 4 y bajas 2,5 y relenti 1,5mm y prueba.mira todo bien montado y comprueba estankiedad de motor colector escape y deposito xsi entrada de aire y macarrones. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soplo por el macarrón del escape y si que llega gasofa, el chispo esta bien ya que la bujia y se pone el filamento al rojo. Azar voy a probar como me dices las agujas: altas 4 vueltas aflojado desde posición de cerrado, bajas 2,5 vueltas aflojado desde posición de cerrado y relenti 1,5 mm. Si no consigo nada , bajare a la tienda a ver que me dicen. gracias por la ayuda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, mira me acabo de comprar el mismo coche ke tu hace unas horas. El tio de la tienda le hizo el 1º arranke echandole 1 par de gotas de gasolina en el piston (x donde la bujia).

Yo llego a mi casa, le echo gasolina al deposito y tal y arranca debuti, pero ah empezado a echar humo x donde la bujia y lo he apagado to acojonado.
    ¿Me abre cargado algo o es normal eso al 2º arranke para hacerle el rodaje?

Yo tengo las agujas igual a 4 vueltas y a 2,5 y 1,5 mm.

1 pregunta mas es normal k cuando enciemdo el coche y la emisora los servos se muevan un poco como si hubieran interferencias?.

Gracias y haber si tenemos suerte y hacemos andar al coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xcierto no te pase soplando q lo encharcas de sopa y no te arranka,si te pasa eso kita bujia lo pones boca a bajo y le das al tirador para q salga la gasolina q sobra.y paciencia q arrankara si tienes el tirador muy duro kieto a floja bujia un poco para q no tenga tanta compresion y te funcione bien el tirador suerte :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del humo es normal aligual que lo de las interferencias eso es q esta receteando o por lo menos asi me lo vendio el de la tienda, la verdad que al mio tambien le paso lo de la bujia muy normal no es pero .pasa y ya esta y lo de las interferencias te lo hara siemp`re

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kumu, pon caldo en deposito y sopla para q tenga caldo el macarron afloja bujia echa unas gotas(SIN PASARSE) y apreta la bujialo normal,el humo es xq esta floja la bujia y se sale gasolina y se quema no problen pero rebisa xsi a kaso,nada de tocar ls agujas al tun tun.si no tienes el rodaje echo tienes q acerlo da en buskeda y lo aces como esplica un :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed