gasolina casera sobre 3,5 a 4 euros litro!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina casera sobre 3,5 a 4 euros litro!!!!!

pues k aller estuve en el circuito de elda rodando por 1º vez y ablando con los expertos k avian en el circuito le pregunte a uno de ellos k gasolina utilizavan y su contestacion me dejo pasmao!!!!,me dijo k la hacian ellos,k compravan los componentes ellos y los mezclavan,k salia mucho mas varata y k era de mucha mejor calidad,3,5 a 4 euros el litro mezclado + el saber k es de mucha mejor calidad y pureza !!!!!!

si alguien hace su propia gasofa o sabe algo mas sobre el tema k lo diga y aver si entre todos podemos avaratar el caro combustible mejorando y alargando al mismo tiempo el rendimiento de nustro motor

lo unico k se es lo mismo k la malloria los 4 componentes de la fasofa

1º-metanol

2º-nitrometano (en % sobre el metanol)

3º-un 4% de aceite sintetico

4º-un 4% aceite natural

si consigo enterarme sobre donde se cpmpran los componentes y demas lo dire

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tonino.

Yo lo que se sobre el tema, esque hay muy poca gente que se aga su gasolina, almenos que conozca yo, aparte tu bien dices que son expertos y posiblemente lleven muchos años con los Coches rc. Vigila con el tema porque una sola equivocacion y petaras un motor :D ... Y cuidado con los super expertos en los circuitos, hay gente buena y hay muchos malos.

Un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu solo fijate en el foro, que aqui ahi gente muy buena de verdad, y el 95% de todos ellos si no es mas, la compran, ya sea de la marca que sea.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esos porcentajes faltan aditivos para que no te haga burbujas al echarla y demas cosas.
    No es oro todo lo que reluce amigo mio
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja t0nin0 como te dicen por aqui, no es oro todo lo que reluce

Trabajo en una empresa de productos quimicos, tengo todo esto al alcance de mi mano, y siempre he comprado gasolina buena para mis motores; son caros y mejor cuidarlos bien, y usar una buena gasolina es siempre una buena garantia

saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se ha dicho muchas veces LO BARATO SALE CARO, una buena sopa hace que el motor dure y de lo suyo en cuanto a prestaciones, yo no me la jugaria, pero si a ellos les fuciona la decision es tuya.-

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado mas de 10 años haciéndome la gasolina, pero hay que tener mucho cuidado con las proporciones, si lo haces mal lo mínimo que te puede pasar es que te arruine una carrera por que el motor no rinda, y si se te va la mano mucho puedes joder el motor, hay que ser muy metódico a la hora de hacerla.
    El precio que te han dicho es totalmente mentira, es la razón por lo cual deje de fabricarla, el precio de nitrometano se ha disparado últimamente y el aceite sintético (que no vale cualquiera) pasa lo mismo.

Por cierto si hubieras usado la búsqueda hubieras encontrado mucha información pues es un tema muy hablado.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que salga rentable acerse la gasolina ai que comprar cantidades astronomicas de material.Bueno vamos aaber quiza astronomicas no pero si de barril en barril.Aparte de la problematica de tener que tener mano kn la mexcla esta el problema de que son elementos muy volatiles y no le recomiendo a nadie que lo tenga en su cocina.
    Por suerte a mi como me la acen jijijjiji........
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noticias!!!!!,me he hecho colega de las personas k dige y me venden la gasofa al mismo precio k les cuesta ha ellos,y no es mentira trastodemugen ya k me han vendido 10 litros a 3,5 el litro,me he pasado todo el dia gastando la nueva gasofa y va de puta madre!!!!,
    Hyper 8.5 pro,OS VZ-B V-SPEC,Sanwa m11 com SPEKTRUM.....XDDDDIIIIOOOOSSSS

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T0nin0 el lunes miro nuestro catalogo y te pongo aqui lo que vale 1 litro de metanol y un litro de nitrometano de buena calidad, y luego me cuentas si te salen las cuentas
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gasolina rc casera

combustible rc casero

como hacer gasolina caseragasolina casera coches rcgasolina caseragasolina casera para rcgasolina coches rc caseragasolina radiocontrol caserarefrigeració liquida cotxe rc casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed