dudas antes de compra, plis
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas antes de compra, plis

hola buenas, para estas navidades kiero pillarmme un 1/10 touring gas pero antes de mirarlo kiero ver si me podeis resolver unas duadas,ay van:
    1- para arrancar el coche tengo ke cargar siempre con la mesa de arranque o es con otra cosa ke he visto ke se lo meten al motor?

2-y si yo saco el coche y estoy un rato con el luego tengo ke desmontarlo y limpiarlo, siempre? o solo si le pasa algo o cada tiempo?

eso es todo y muchisiams gracias,

salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas! 1 cargar chispometro y pilas coche emisora,2 un buen rodaje hay muchos comentarios para acerlo 3 el chispo se pone para q le de chispa la bujia y pueda arrankar 4 buena gasofa 5 una bujias buenas tipo O.S 6,7,8 y esisten 3 formas para arrankar el coche la mas comun kn tirador y la manita kn la mesa de arranke y x ultimo kn rotoestar. sienpre q arrankes el coche se pone el chispo.un saludo :D

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: dudas antes de compra, plis

Cita Iniciado por xiky
    2-y si yo saco el coche y estoy un rato con el luego tengo ke desmontarlo y limpiarlo, siempre? o solo si le pasa algo o cada tiempo?
    Siempre hay que limpiarlo en cierta medida sino el aceite del combustible y el polvo crearán una costra en aumento. De todas maneras exige un mantenimiento continuo como vigilar el par de apriete de los tornillos, que esté estropeado algún rodamiento, que haya perdido tensión una correa, etc. Cada cierto tiempo se puede desmontar y hacer una limpieza a fondo, ver cómo va el desgaste de las piezas que más sufren y es preciso sustituirlas. Esto es parte del hobby.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tioas es ke estoy mirando aki en estos foros y en el otro apartado y aconsejan dos coches, el TS4N y el kyosho fw05 creo k es o algo asi, pero no se si se arrancan con tirador o con la mesa o como, pero bueno eso ya lo mirare en la tienda de momento me informo de dudad ke tengo, k son muchas pero leyendo sacare algunas,
    salu2 gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 2 coches vienen con tirador, si quieres mesa de arranque te la tienes que comprar aparte

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed