AYUDA CON UN PAR DE COSILLAS PORFAVOR....
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON UN PAR DE COSILLAS PORFAVOR....

Ya he buscado pero no me aclaro con el buscador, me salen infinidad de cosas....
    Mi pregunta es que siendo novato me puso a cambiarle el aceite a los amortiguadores y a parte de ponerme hasta las cejas de silicona no consegui que me vayan bien del todo, hay por ahi algun manual de como hacerlo bien?
    Por otra parte rompi el tirador de arranque, supongo que no sera muy dificil cambiarlo pero si hay tambien algun manual por ahi lo agradeceré mucho.
    y mi ultima pregunta es si alguien sabe de alguna tienda en mataro o granollers para que me puedan hacer una puesta a punto y los arreglillos que yo no sepa hacer...
    Por cierto, tengo un BYCMO de estos normalitos, 1/7.

Os agradezco mucho las respuestas! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, si vas a la parte de arriba del foro y pulsas en el logo de cochesrc iras a la pagina principal, alli te logeas otra vez y si vas bajando hay un listado de manuales en el q encontraras el de los amortiguadores
    un saludo
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder.
    Perdona mi ignorancia pero no encuentro el articulo de los amortiguadores.... Me puedes echar una mano?

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tienes un m.p :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui lo tienes pero no se si te dejara entrar directamente sin logearte.
    si no te deja prueba a logearte en la pagina y luego le das al enlace y si tampoco funciona te tocara ir mirando toda la lista el manual se llama "llenado y equilibrado de amortiguadores" esta bastante abajo en la lista y la lista esta en la barra de la izquierda.

http://www.cochesrc.com/contentid-76.html
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Muchas gracias a todos. Ya he conseguido hacerlo, supongo que bien. Me he puesto perdido de silicona pero funcionan. Le he puesto de 600, auqnue me da la sensacion de que quizas es demasiado duro para solo divertirme con el coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tirador de arranque, si eres paciente , tu mismo lo puedes arreglar, ya que lo que suele ocurrir, ami me ha pasado 3 veces, es lo siguiente.
    El tirador tiene un muelle de acero elastico enrrollado, que del uso se va debilitando y se parte, normalmente por donde se engancha, ala carcasa del tirador, aunque ami una vez se me partio en todo el centro, y tuve que comprar el muelle nuevo.
    La manera para repararlo es , que cortes un cacho de muelle de aporx. 1 cms. y con la ayuda de un alicate de puntas, dobles el muelle y hagas la forma para que te entre en la pestaña que tiene la carcasa de plastico donde se engancha el muelle, y una vez introducido, lo vas enrrolando con cuidado de los ojos, no sea que se te escape y te de en la cara, una vez echo, enrrolas la cuerda, y listo.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thunter, muchas gracias por la explicacion!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed