coche marcha atras
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche marcha atras

Pues eso, el otro dia, tras arrancarlo(con le tirador), y empezar a dar vueltas, pues el coche empezo a ir marcha atras, lo pare, lo arranque de nuevo y ya iba bien(aunque me ha pasaodo mas de una vez).
    Otro problema esque, tarda un poco en ponerse a andar, amos que tengo que darle con tiento, porque si no se cala, bueno, tambien se calienta un poco el motor, pero no mucho(80º-90º) y nada, siento ser tan maco en este tema, espero que podais ayudarme un saludo^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la marcha atras nunca me apasado y no se xd

Lo de qe se te cala es qe lo tienes qe dejar calentar un tiempo y luego se qeda a un releti fijo entonces ay es cuando le montas la carroceria

y lo de qe se calienta eso se arregla abriendo las altas asi se refrigermas
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la marcha atras tengo entendido que es porque el combustible detona antes de que el piston llegue al pms y entonces vuelve para atras rodando al reves
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la marcha atras yo tb he leido algo por ahi de q es lo q dice pablobrg pero tampoco te lo puedo asegurar xq no lo he visto nunca.
    lo de q se pare es xq no esta bien carburado y se ahoga cierra un poquito las bajas pero poco y ves probando.
    y lo de q se calienta 90º no es calentarse, si no pasa de 90 va perfecto y si sube a 100º tb va perfecto a partir de ahi ya empieza a calentarse demasiado.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ocasiones el motor puede arrancar marcha atrás, o lo que es más normal, darse la vuelta nada más arrancar. Esto se debe a que la mezcla detona antes de que el pistón llegue al punto muerto superior (PMS), invirtiéndose el giro de marcha, aunque por la propia configuración de los transfers si le aceleras un poco se acaba parando. Sin duda es algo bastante malo para el motor, porque aunque no se invierta el sentido de giro hace que la biela, el pistón y el tetón del cigüeñal sufran por ese "picado" antes del llegar al PMS. Por tanto hay que corregirlo.
    El problema, no obstante, se nota menos cuando el motor va caliente, porque "quema mejor".
    En cualquier caso, las causas del problema pueden ser varias, aunuqe normalmente se dan todas un poco:
    - Utilizas gasolina con demasiado nitro para la cámara de combustiónde tu motor. Por tanto, o usas gasolina con menos nitro, o aumentas la cámara con arandelas calibradas (una décima de milímetro suele ser suficiente. Esto, en general suele ser la causa determinante.
    - El motor está demasiado "gordo" o rico. Te toca cerrar algo la aguja de alta. De hecho 90º suele ser poco para la mayoría de los motores. Que no te de miedo llevarlo a 100, y si te sube a 110 no te preocupes, que el motor aguantará, aunque tal vez pueda reducirse algo la vida del motor. Ten seguro que llevar el motor demasiado gordo no es nada bueno, pues sofre mucho la biela y el rodamiento, aparte de no rendir el motor.
    Tal vez me deje algo en el tintero, que seguro algún compañero del foro apuntará.
    Espero haberte aclarado algo tu "misterio".

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo extraño es que es un motor con tirador. Si no voy mal cuando tienen tirador no puedes girarlo al reves porque el mecanismo lo clava digamos. Salvo que el rodamiento one way que lleva patine.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon ariel o bien el oneway esta jodidillo por que no se entiende llevando tirador que haga la contrapistonada, su propio nombre lo dice oneway.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jur muchas gracias por las respuestas, probare con una gasolina con menos nitro, la que estoy usando ahora es al 25% que es lo que me recomendaron, probare con una de 16%, y lo del tirador, aveces patina, que tengo que hacer cambiarlo?
    Un saludoo y gracias por las respuestas
    [email]elperidelaselva@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo como un coche puede ir para atras si tiene Oneway ¿No?

Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco lo entiendo xD weno en verdad no entiendo nada, pero asi es
    [email]elperidelaselva@hotmail.com[/email]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed