dos dudas de novato
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  1. #1
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    dos dudas de novato

    hola a todos!!
    La primera duda es sobre el articulo de "como carburar un motor parte 2" no entiendo que es la minima o a que se refiere. habla de escuchar la minima... si la minima cae y el motor se apaga....

    La segunda duda es sobre la aguja de baja entiendo para que sirve y como funciona pero... al cerrarla, ¿tiene algun tope como la aguja de altas?
    gracias a todos por colaborar un saludo cm3.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    creo q se refiere al ralenti.

    supongo q lo del tope te refieres a si hay un momento en q el tornillo queda totalmente cerrado. pues si lo hay.
    Crono RS03
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  4. #3
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    si la aguja de baja tiene tope y cuidado si apretas con fuerza estas agujas puedes doblarlas ya me a pasado y falla un monton el motor y ademas el problema es que a simple vista parace que esta derecha y no es asi.
    a la primera cuestion yo tambien creo que se refieren al ralenti, si el ralenti es muy bajo, termina por caerse el motor
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  5. #4
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    gracias src00 y jtspace por ayudar con lo del tornillo de bajas.
    respecto a lo de la minima suena bastante a ralenti pero esque tambien habla sobre regular el motor para que la minima se sostenga durante 1minuto antes de que se apague el motor. y si fuese la minima el ralenti no m cuadra porque el ralenti es para que el motor no se apague cuando ni acelaras ni frenas no para que aguante cierto tiempo.
    gracias a todos un saludo cm3.

  6. #5
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    yo tambien lo he pensado y puede q se refiera a que cuando aceleras a fondo y sueltas, el motor 1º baja de revoluciones hasta que se queda en un punto (que puede ser al q se refiere como minima) y al poco vuelve a las revoluciones de ralenti, pero como luego habla de tornillo de minima....no se no esta muy bien explicado eso.
    Crono RS03
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  7. #6
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    Cita Iniciado por centimetrocubicco
    gracias src00 y jtspace por ayudar con lo del tornillo de bajas.
    respecto a lo de la minima suena bastante a ralenti pero esque tambien habla sobre regular el motor para que la minima se sostenga durante 1minuto antes de que se apague el motor. y si fuese la minima el ralenti no m cuadra porque el ralenti es para que el motor no se apague cuando ni acelaras ni frenas no para que aguante cierto tiempo.
    gracias a todos un saludo cm3.
    Es eso exactamente, lo que pasa es que nadie o casi nadie lo deja así, sino un poco más alto.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  8. #7
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    entonces estamos de acuerdo. ¿minima = ralenti?
    saludos

  9. #8
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    Cita Iniciado por centimetrocubicco
    entonces estamos de acuerdo. ¿minima = ralenti?
    saludos
    no
    Mínma depende a lo que se aplique
    En este caso es al relentí, claro, pero si pillas por ejemplo bajas o altas o lo que sea....
    En este caso es estabilidad mínima durante un cierto tiempo del relentí

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  10. #9
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    no entiendo eso de estbilidad minima pero weno no importa o carburare normal
    gracias JMPujol saludos

  11. #10
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    En otras palabras, lo carburas y cuando esté, le bajas el relentí, de forma que se aguante a las minimas revoluciones durante un ratillo, antes de que le falte la gasofa y se cale. Eso es estabilidad mínima.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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