Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que servos pongo?

Hola a todos...hace un mes compre mi rc y el servo de direccion se me ha quemado ya dos veces, algo que no entiendo porque solo he sacado el coche 6 veces. Los servos que vienen con el coche son malos y no se cuales comprarle. No quiero ponerle el mismo porque el segundo que me dio el vendedor (que es igual que el primero) volvio a quemarse al primer uso.¿ Es normal que se rompan asi los servos? ¿Cual le pongo?¿E visto que van por kilos o algo asi verdad? ¿Deberia cambiar los dos servos ya que me pongo verdad? ¿Cual es una buena compra calidad-precio?. Agradezco mucho vuestra ayuda que me sirve de mucho...me estoy haciendo un fiera en esto gracias a vosotros ji ji

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes de dar mas datos,que coche es y todo eso,si es1/8 tt mirate unos hitec de 9 kilos,o tambien muy buenos pero caros los sanwa vz
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El momento que entregan se mide en kg/cm. No se de que se te pueden quemar. ¿Llevas pilas o baterias para los servos, de cuantos voltios? En la dirección ponle uno de piñoneria metalica y con 9 kgs o +, y el de gas y freno si te va bien dejalo y sino ponle uno de 6 kg o así. Según el presupuesto que tengas.
    Si quieres nos dices la escala y el uso que le das al coche y te intentaremos ayudar mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bazooka 3.5

El coche es un Bazooka con un motor Vertex 3.5. Es escala 1:8. Un Bugi que me gusta sarcar por asfalto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escala uno-ocho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponles unos hitec de piñonería de metal que esos aguantan de todo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo parece que se quemaba porque aprete dos tornillos de la direccion que no deberia aver tocado. Me di cuenta al soltar el eje que va atornillado al servo y darme cuenta que costaba torcer las ruedas de un lado a otro,el servo iva muy forzado porque la direccion estaba dura y he quemado 2 servos malos. Error de novato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un amigo que le paso lo mismo o eso creo con el Bazooka-los servos que traen segun el son penosos y se puso unos de futaba y no le han vuento a dar problmas,de echo gira mar rapido mejor mejor respuesta
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Eneko se dice que los servos del Bazooka de fábrica no valen nada pero no lo se..a mi se me quemaron rápido con motivo al no ser de muchos kilos por esto que comento de la direccion dura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los kilos se refiere en realidad a Kg*m, una medida del par motor que es capaz de dar el servo: p.ej. 8 kgm quiere decir que podría levantar 8kg a un metro de distancia del eje del servo.
    Estoy de acuerdo que un hitec de piñonería metálica es una buena elección para un buggy 1/8.
    Saludos

Relacionado con:

que servos le pongo a mi buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed