novato vs rodamientos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato vs rodamientos

hola a todos!!!
    e mirado en la busqueda pero no pone nada. tengo que cambiar mi corona de 44 y de 41 piñones de mi ts-4n pro v2. el problema no es que no sepa el problema es que tengo que sacar ante un rodamiento que va en el eje de transmision y no se como acerlo. se aceptan cualquier tipo re sugerencias, que por probar no quede.
    gracias a todos por vuestra colaboracion. un saludillo cm3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta calentarlo y verás que sale sólo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calentarlo te refieres al eje o al rodamiento al rodamiento ¿no?. y para calenterlo ¿servira con un mechero en plan casero?
    salludillos the power

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si calientas solo el eje lo apretarás más aún, debes calentar solo el rodamiento. Prueba con algo caliente e ir girandolo, si no tiene llama mejor.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿algo que no tenga llama? como es eso jssrc7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de caer un soldador de estaño, por ejemplo, o cualquier resistencia pequeña.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para meterlos? el mismo sistema? m imagino que para meterlos se podran calentar con algo que tenga llama ¿no? ya que solo calientas el rodamiento. ¿tu que opinas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, no creo que pase nada, pero mientras menos veces lo calientes mejor, prueba a ver si lo puedes volver a colocar sin calentarlo de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imposible no entra solo nose si es pork es nuevo porque los que tenoia antes (los viejos) los metia y sacaba con la mano pero estos que son nuevo s es imposible acer eso. sin embargo el que va en el eje de tranmision central, es tambien nuevo y este se mueve algo con la mano sin apenas hacer fuerza pero no sale del eje. en fin gracias por tu ayuda jssrc7 y si se te pcurre algo mas escuchare encantado. gracias un saludillo cm3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitaria una foto para verlo...es que he cambiado las coronas del mio 1000 veces y todavia no me he encotrado ninguna pieza que no salgan facil para hacer esa operación...a no ser que te estes confundiendo de pieza al denominarla 'rodamiento' pero vamos eso lo haces sin mirar las instrucciones ni la primera vez.....estoy intrigado, aver si le echas la fotillo y la cuelgas, suerte!
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed