TIENDA EN INTERNET
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIENDA EN INTERNET

Hola a todos soy nuevo por aquí, soy aficionadísimo a las motos tanto de campo como de carretera, pero me ha llamado mucho la atención el radiocontrol por lo que estoy decido a comprar un coche, me gusta el SAVAGE X, aunque no tengo ni idea de como va el asunto, temas de combustible, rodaje, recambios etc. El caso es que he encontrado una web en la que este modelo lo venden bastante más barato que en ningún sitio, se llama EDITADO MOD:AQUI NO TIENDAS POR FAVOR, me gustaría saber si alguien me puede decir si son de fiar etc, y si se pude comprar allí. Gracias a todos y saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: TIENDA EN INTERNET

"...se llama www.*** me gustaría saber si alguien me puede decir si son de fiar etc, y si se pude comprar ..."

- Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar,... debera ir exclusivamente en el subforo "Varios y compras online" . En los foros de las escalas, comunidades,... esta terminantemente prohibido hablar de tiendas.

http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed