Una preguntilla
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una preguntilla

Hber mi pregunta es yo si voy a comprarme trapecios,amortiguadores,etc.. como se q esos me serviran?sirven para todos los coches por =? o depende del modelo q tenga?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para comprar esos repuestos tendras q decir la marca y el modelo de tu coche sino mal te van a valer.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asegurate bien de que te sirven , si pues te los comeras con patatas, mira bien que compras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrianete
    para comprar esos repuestos tendras q decir la marca y el modelo de tu coche sino mal te van a valer.

salu222
    cuando vayas a la tienda tenmuy claro el modelo y la marca de tu coche ya que molesta un monton gastarte el dinero en algo que luego no sirva para tu coche y cuando te lo den en la tienda fijate bien que sea para la marca y el modelo que tu le has pedido porque a mi una vez me lo dieron mal y luego no me lo cambiaron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que decir marca y modelo, ojala fuera todo universal, la de pasta que nos ahorrariamos.
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que estes mas seguro, puedes desmontar los repuesto viejos y compararlos en vivo con los que vas a comprar, aparte de saber la marca, escala y modelo de tu coche, esa es la forma mas segura de comprar e una tienda y si lo haces por internet hay que tener mas cuidado a la hora de comprar por que muchas veces pides una cosa y te mandan otra
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada marca y modelo tiene sus propias piezas asi q tendras q decir para q coche son y si tienes dudas te llavex la piezas o el coche entero q es lo mas seguro.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...lo que no suele fallar es la referencia de la pieza, en las tiendas suelen ser vaguetes y a pesar de tener unos libracos con los despieces de todos los modelos rara vez los sacan y te piden que lleves la referencia de la pieza o lo sacan de mala gana, cojes las instrucciones y despiece de tu modelo, buscas la pieza, apuntas la referencia y listo no hay error posible......o si!! pero no sera tuyo, un saludo!
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Relacionado con:

referencia de piezas ninja mr12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed