Soy un bestia o que me pasa?!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy un bestia o que me pasa?!

wenas, ya desesperado no aguanto mas:tengo el asqueroso coche defectuosdo de IRC-Racing el Vulcan rtr:al principio te gusta que no veas pero a la que te das cuanta de lo que te has gastado para volver a romper la misma pieza mas de 2 vece te dices? no servo para esto o que pasa?
    e estado en comprarme un 1/8TT para que si me madre no me va a dejar?
    o en vender mi coche para que si tampoco me va a dejar[y dice:aver te compro un coche y ahora quieres otro?
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

pues aver que agopor que lla meentran ganas de hacer paro en el hobby que creo que va a ser el unico remedio...

y sigo con lo de mi coche piezas que he roto con 1 litro de gasolina_

-Servos:3
    -Receptores:2
    -cambios de piñonera del coche:3
    -corna del embraque:1
    -deposito de gasolina:1
    -juntas del tubo de escape:1
    -mulles del tirador:1

aunque no he puesto :aceites,pilas... y me parece qu ese me olvidan cosas

SALU2 perdon por el tocho
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ese ritmo, si no lo has hecho ya, te vas a dejar mas dinero en repuestos que en el coche, yo lo que aria seria, ir ahorrando un poco y cuando puedas comprar un coche de mayor escala, y de mientras tienes el dinero y eso, intentas convencer a tus padres, un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos de serie no suelen ser muy buenos en muchos coches, pero si ya los has cambiado tres veces no creo que sea normal, lo del deposito si no es por un golpe fuerte entiendo que deberia durar muuucho tiempo, no se si tendras algo mal ajustado que haga que el coche vibre muchisimo y parta por todos los sitios, o esque tu coche viene defectuoso de fabrica por algo, torcido o lo que sea, pero normal no creo que sea si no le das un golpe cada vez que lo usas. Has vuelto donde lo compraste a ver que te dicen?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Riau, chico... que dineral.

Yo he partido un servo (el del carburador) por bruto: le pegué un puñetazo sin querer al soltar el tirador. También me he cargado un tirador, un cardan y una magueta (estos dos últimas por correr más de lo que debía y perder el control del coche).

Pero conduciendolo con suavidad y prudencia... no tendría que haber ningún problema. Al fin y al cabo son piecitas muy delicadas, ya lo estás viendo. Si el problema no está en que vas pasado de velocidad y no controlas aún el coche, yo que tu intentaría comentárselo a tu madre y que se lea un poco estas líneas del foro, a ver si entra en razón y te ayuda a cambiar de máquina... o si no, como bien dices: parar un poquito, ahorrar y volver cuando puedas disfrutarlo de verdad, rompas lo que rompas.
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naaa macho vaya mala suerte, este hobbi muchas veces es asi de duro, estas cosas que pasan son tambien parte del hobbi en si pero claro cuando se repiten tantas veces es que algo falla, yo te diria igual que inferno, intenta ahorar y comprarte algo mejor y que de menos problemas
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass pues estube mirando el el foro de IRC-Racing y resulta que ese coche es as defectuoso que lo que dura una hostia de pan en la boca... lo que rompi fue el tapon de gasolina pero no lo vendian por separado y tambien tenia una rosca pasada,-Por que puede vivrar el coche?

y no me paso de velocidad[el coche corre 50 kmh] dudo aver pasado de 20 o incluso menos, lo limpio simpre que lo uso lo reviso y esas cosas [aceites...siliconas...] no se que hacer ,ya que mi madre no quiere ni ver stos coches y los ordenador como que tampoco sabe usarlos, bueno es a da= por que no va a razonar asi que bueno si eo havra que esperar a que trabaje que me faltan 8 años pero si no no se encima mi tio le dice que son una mierda[con perdon] por que el se compro el famosisimo terra crusher[lo digo por lo rapido que se rompe] y claro te ha salido igual o mejor que el mio pero asi que se te van las ganas de cojerte otro po r que se enfadan tus padres y si sigues con este te quedas sin pasta.pos aver ya direis qu eago con el coche que a lomejor es alguna pieza mala que me fastidia todo

SALU2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eneko-Rc por lo del tirador no te preocupes, yo tambien he roto mis dos o tres tiradores, hasta que un amigo mio me dijo que los rompia por llegar hasta el fondo del tirador, desde entonces ya no lo hago y me aguanta mucho mas. estoy contigo y creo que a todos nos ha pasado cuando empezamos en esto que al principio es muy frustrante pero luego ya te diviertes un monton con estos monstruitos JAJJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por una parte me alegra pero por otra me fastidia saver que pasan estas cosas a menudo...lo del tirador solucionao jja por burrro me paso tira hasa el final y rias! adios,pero ya no me ha vuelto a pasar.ya que el muelle que viene es muy devil y ahora con el que tengo pues un amigo mio [mayor que yo:y...como se cansaba menos al tirar del tirador pues le deje y...seme engancho arriva que hize?girar el volante de hinercia hasta que se recogio!]bueno aver si no me sale caro la corona del embrague y la otra pieza. y haver si es verdad que disfruto con el coche alguna vez
    SALU2
    "Tamiya TT-01 Drift"

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "·piezas que he roto con 1 litro de gasolina"

-Servos:3 --->
    El primero podria ser de mala calidad: Cuales han sido los otros que has puesto?. Tienen suficiente fuerza para el coche que tienes? Los conectatstes correctamente?.

-Receptores:2 --->
    Los has quemado?, has puesto bien las clavijas? Seguro no te has dado con ningun bordillo o similar?

-cambios de piñonera del coche:3 --->
    Te refieres al cambio?, si es asi, esta bien atacado, sabes lo de la hoja de papel?

-corna del embraque ? :1 --->
    Si te refieres al embague... lo montantes bien?

-deposito de gasolina:1 --->
    (eso ha sido mala suerte)

-juntas del tubo de escape:1 ---> .
    http://www.cochesrc.com/foros/se-me-...html?highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/junta-...html?highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/junta-...html?highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/junt-d...html?highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/se-me-...html?highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/limpie...html?highlight

-mulles del tirador:1 --->
    Ya sabes el porqué fue..

Si usas pilas alcalinas casi mejor te vayas olvidado de ellas porque te vas a arruinar.
    El aceite que se pone en el filtro: el botecito dura mucho tiempo porque solo se echan unas gotas.

Vibra:

"Mira a ver si el motor esta bien sujeto al chasis que igual hay algun tornillo suelto y vibra"
    http://www.cochesrc.com/foros/vibrac...html?highlight
    -----
    http://www.cochesrc.com/foros/parece...html?highlight
    ---
    http://www.cochesrc.com/foros/ruidit...html?highlight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace falta k escribas en colo rojo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed