MOTOR GO, PREGUNTA
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR GO, PREGUNTA

Pues eso me he comprao un motor nuevo , de la marca go. un 21, para mi eb4-s2.
    Hoy le he hecho el rodaje de la siguiente manera.
    1er.deposito altas casi abierta del todo, gas a fondo, apenas aceleraba , y escupia nitro por el escape, temperatura de unos 60º.
    2do. aguja de altas mas cerrada, gas no tan a fondo, temperatura de unos 70º.
    3er.deposito, aguja de altas mas cerrada ga amedio, temperatura de unos 80º.
    Entre deposito , deposito deje pasar unos 5 minutos, y ya me falta rodarlo poco a poco en moviemiento, progresivamente.

Ahora viene la pregunta del millon.
    Este motor trae su aguja de alta, y otras mas.,Que supongo que es la de baja, no la e tocado, pero.. el ralenti? como lo regulo?.
    Si cierro a tope el barrilete, este tiene una hendidura de 1mm mas o menos hecha para que keda abierto, es un ralenti automatico? Alguien sabe de que hablo?
    LO tendre que ajustar con la baja?.
    Como no tengo montado varillaje, el barrilete se abre casi atope, por lo tanto nose como va este sistema.
    Perdon por el tocho.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no te entendido, tu dices que arrancas el motor sin tener el varillaje montado?. si esto es asi nunca podras regular el ralenti, tienes que montar las varillas, para que te cierre hasta el mm que dices, entoces desde ese punto poder hacer bien una carburacion. claro es que el barrilete por defecto tiende a abrirse a tope solo, por eso es importante que montes el varillaje entiendes, lo que no se, es como puedes arrancar el motor con el gas a tope
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi mano actua de servo, yo cierro o abro a peticion de las necesidades del motor.
    Pero mi pregunta es: Ya con el varillaje montado, como se regula el ralenti, si no tiene tornillo?.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy extraño que no tenga tornilo de ralentí porque aunque lo puedas ajustar con el trim de la emisora al frenar se te cerrara del todo y se para.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no se para , porque como he dicho arriba el barrilete lleva una hendidura, que al cerrarse del todo este, queda como un espacio de 1mm.
    un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces cuando varies la posición de las agujas, se te sube o baja el ralentí y ¿no puedes hacer nada?
    Si eso pon unas fotos del carburador.
    Yo he visto coches sin aguja de bajas pero tornillo para regular el ralentí lo tienen todos.
    El tornillo de ralentí controla la entada de aire y las agujas la de combustible, así que unas no pueden suplir al otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene sentido, el ralentin es lo que seguro llevan todos los carburadores, alguno no lleva la de bajas otros tienes 3tornillos + ralentin...pero sin ralentin, tendria que verlo como dice jssrc7
    fijate si justo encima de la entrada de gasolina al carburador (osea donde enchufas la manguerita ) sobresale un tornillito...eso tendria que ser el ralentin cuando tengas todo montado incluido varilleje ehh y lo puedas arrancar y tal prueba a ver seguro que si lo aprietas coje revoluciones y alreves si lo aflojas (logicamente)
    un saludo!
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MOTOR GO, PREGUNTA

Cita Iniciado por THUNTER
    ... go. un 21...
    Es este el motor en cuestión?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu carburador es como este, el que está señalado yo creo que es el tornillo de ralentí.

Si pinchas sobre la imagen se abre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente isaa ese es mi motor, tengo que verlo bien, pero no lleva mas que 2 tornillos, la alta, y otro q entra como en diagonal ala parte baja del venturi, puede quq ese sea el de ralenti, y no lleve aguja de bajas.
    un saludo.

Relacionado con:

motor 21 rc

carburador kyosho 21

como carburar motor go engine

posicion de aguja de baja motor go engine 20

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed