adaptacion 1/10 rally game???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

adaptacion 1/10 rally game???

hola chicos, tengo un 1/10 electrico que uso en la modalidad de drifting, y me gustaria saber si hay alguna adaptacion para rally game para poder meterlo en tierra. no quiero que se quede monster ni nada, simplemente que se mueva bien por circuito de tierra. ya he probado a cambiarle los neumaticos, pero esque como esta tan pegado al suelo me roza bajos. espero vuestra respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un 1:10 touring quizás la geometría de suspensiones no sea la más adecuada para todo terreno... pero ese no es el único problema... además todos los engranajes deben quedar a la vista seguramente con el riesgo a joderlo todo con una piedrecita...

Si no es así y van tapados todavía es viable tratando de modificar el apoyo de los amortiguadores para que el coche quede más alto, luego los pones más blandos y a correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajam, los engranajes los puedo tapar, y los amortiguadores...seria llevar dos juegos, unos de drifting y otro de rally. no seria posible alzar el coche con ruedas moster o algo? poniendo unos separadores para que no toquen con el chasis?
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed