novato, que hago?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato, que hago?

hola a todos:

Soy nuevo en esto de los Coches rc, pero nuevo nuevo, je, bueno el caso es que me he comprado un atomic 4wd buggy, el caso es que bueno he logrado arrancarlo y todo va bien mas o menos, lo que pasa que al cogerle el gustillo, despues de estar una hora rodando, le he roto el amortiguador izquiero, todo, vamos que la rueda izquierda, esta colgando? a ver si alguien me poduiera ayudar para ver si puedo arreglarlo esto yo solito y tb darme unas nociones de lo que es el coche y como mantenerlo, espero ayuda. Muchas gracias compañeros

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo sea aconsejable arreglarlo porque puedes correr el riesgo que no ajuste luego igual y la averia siguiente sea mucho mayor. No obstante quizas con cianocrilato y añdiendo bicarbonato puedes conseguir apañarlo pero de verdad no te lo aconsejo. Si la memoria no me falla los repuestos de ese coche no son caros(es purito plastico ?).

Con ese coche aprende, disfruta y cuando se te quede pequeño pasa a otro superior pero no te dejes mucho dinero en él.

Tu coche es el AT0MIC WARHEAD ?

http://www.cochesrc.com/foros/-vt88660.html
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt124718.html
    http://www.cartt.net/
    www.maxkemonster.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para isaa

oye muchas gracias por el consejo, eso el lo que voy hacer con el coche disfrutar y aprender por que no tengo ni idea, lo unico que no es el warhead es algo mas grande me parece es 400 mm de largo y ese que me has puesto hay es de 360mm, pero da igual muchas gracias por el consejo, me gustaria tb que me dieras una direccion tuya o una manera de contactar contigo para que me vayas ayudadndo. Entonces a comprar piezas y arreglarlo no?. muchas gracias de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que no sete ocurra arreglar el amortiguador,ya k si sete keda bien al pequeño golpecito va a partir por el mismo sitio y como vayas a velocidad vas a pegar una piña grande y vas a joder mas cosas...saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed