Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sabriais decirme de que coche se trata¿?

hola me han dicho que este coche es un kyosho y es de mi primo que quiere venderlo pero no esta seguro y quiero que me aclareis la duda espero vuestras respuestas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un himoto y es como el mio jaja que casualidad, pasate por himotoracing.com y alli veras el modelo exacto

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Endika has dado en el clavo aunq no se ve es un himoto
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cuanto mas o menos puede venderlo, vamos que el coche lo voy a vender yo aki, pero digo que por cuanto más o menos a el le costó 275 euros, y tiene el rodaje hecho y poco más a lo mejor 1/2 litro rodado por cuanto más o menos lo puede vender, tambien incluiria chispo, cargador, la emisora que no es como la de la fotos de antes, y un filtro de gasolina que le di yo pero que no se le ha puesto todavia, espero vuestra respuesta saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no veo la emisora......
    ..... yo tambien te quiero :D

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pero no es como las de la fotos de la pagina oficial de himoto, a eso me refería que la de ese coche es diferente, pero bueno no es para ponerse asi no Stimme???????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y ya que estoy preguntando lo quiere vender por 200 euros que es un precio exagerado o está bien, espero vuestra respuesta ya que me estais ayudando mucho

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche si lo quiere vender ya lo puede estar revisando bien y limpiar el flltro y el coche en si. Otro forma de venderlo es como repuesto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero cuanto le darían es que si le dan poco pues se queda con el porque tampoco quiere perderle mucho ya que el coche esta nuevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed