kyosho pureten alpha 3.
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho pureten alpha 3.

Hola me an regalado este coche esta bien pero que os parece para iniciacion.
    Otra cosa,se calienta mucho con la carroceria y me gustaria que me aconsejarais como hacerle los agujeros de ventilacion,gracias y un saludo a todos que sois de mcha ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como iniciacion esta bien, y en cuanto a la refrigeracion... los agujeros hazselos en el frontal de la carroceria y en la parte posterior para que haya un sistema de admision y de expulsion lineal. si lo quieres dejar mas tuning le puedes fabricar las tomas de entrada en el capo o disimular en el parabrisas delantero.
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias.Me hablaron mal del coche y lo cierto es que va de maravilla corre suficiente para un principiante y para disfrutar en este mundillo esta bien.Si puedes aconsejarme algun tipo de mejoras te lo agradezco.
    Un saludo a todos porque para los principiantes en este mundillo sois de una gran alluda...
    Alex dede Outes (A Coruña)
    Un saludo a todos colegas
    sois buena gente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando me compre mi coche de iniciacion, tuve el fallo de opcionarlo, y al final seguía teniendo lo mismo, pero con menos dinero. Solo comprate lo que rompas y un termometro, para comprobar la temperatura del motor.

Si te animas a mejorarlo, lo primero que se suele cambiar es la emisora, por una con mas ajustes y luego los amortiguadores de serie, por unos regulables.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias el termometro lla lo compre,el problema es que tampoco se cual es la temperatura idonea de funcionamiento.Antes con la carroceria sin ventilacion se calentaba mucho pero ahora creo que esta bien despues de died o quince minutos rodando anda por los 100cº supongo que esta bien.Un saludo a todos y gracias...
    sois buena gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100º es una buena temperatura, si no lo pasa de ahi te durara el motor. comprueba la temperatura despues de poner el motor a tope de revoluciones a ver si esta a 100º.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail safe

Que es un fail safe,y si cuesta mucho porque esto de comprar cosillas me esta saliendo un poco caro,aun que lo cierto es que para estar bien tiene que ser

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias.Perdonen ustedes el que no sabe es como el que no ve je
    sois buena gente.

Relacionado con:

kyosho alpha 3 no corre

es bueno el rc kyosho alpha tee

kyosho alpha 3 corre poco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed