Dudas en la carburacion
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  1. #1
    Miembro Senior Avatar de camiloro
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    Dudas en la carburacion

    he leido varios post, pero no meha quedado claro algo y me corrigen o me indican en que parte del foro hblan de ello.

    Cuando mi motor esta caliente, y al acelerar, el no arranca de una si no que gargarea un poco y luego se suelta, es la aguja de baja que debe cerrarse un poco???? me habian dicho que la baja solo es para encender el motor, que tenga un poco de combustible para encenderlo, es verdad?????

    la alta es la que nos da la velocidad, pero en estos dias me dijeron algo lo cual me dejo miu confundido

    LA BAJA ES SOLO PARA QUE EL CARROPRENDA FACIL, LO DE GARGAREO O GANGOZO AL ARRANCAR ES CON LA ALTA QUE DEBE CERRARSE, LA BAJA LUEGO DE QUE EL MOTOR ENCIENDA BIEN, NO SE VUELVE A TOCAR, ES VERDAD????????

    EN QUE PARTE DEL FORO PUEDO VER COMO SE CARBURA???????????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    vaya lio tienes a ver si alguien te pasa una guia buena de carburacion compi
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

  4. #3
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    Re: Dudas en la carburacion

    Cita Iniciado por camiloro
    he leido varios post, pero no meha quedado claro algo y me corrigen o me indican en que parte del foro hblan de ello.
    No es sólo leer posts hay artculos interesantisimos en la página de inicio, a la izquierda y son gratis.



    Cuando mi motor esta caliente, y al acelerar, el no arranca de una si no que gargarea un poco y luego se suelta, es la aguja de baja que debe cerrarse un poco???? me habian dicho que la baja solo es para encender el motor, que tenga un poco de combustible para encenderlo, es verdad????? NO ES VERDAD

    la alta es la que nos da la velocidad ?? , pero en estos dias me dijeron algo lo cual me dejo miu confundido

    LA BAJA ES SOLO PARA QUE EL CARROPRENDA FACIL, LO DE GARGAREO O GANGOZO AL ARRANCAR ES CON LA ALTA QUE DEBE CERRARSE, LA BAJA LUEGO DE QUE EL MOTOR ENCIENDA BIEN, NO SE VUELVE A TOCAR, ES VERDAD????????

    Mejor que leas bien lo que mas abajo te pongo y no sólo eso tambien los enlaces porque tienes una empanada tremenda.

    EN QUE PARTE DEL FORO PUEDO VER COMO SE CARBURA???????????????

    Te lo digo en este mismo mensaje.



    Usa la BUSQUEDA ( http://www.cochesrc.com/foros/search.php ) antes de preguntar que lo que te voy a poner aqui esta mas que mareado en el foro.
    -------------------

    Rodaje - carburación - alta - baja -ralenti

    - Aguja de altas: regula la proporción de combustible que entra en el carburador en todas las posiciones del acelerador. Aun y así, regula sobretodo la cantidad de combustible en media-altas y altas RPM., de aquí su nombre.



    - Ralentí: ajusta la posición del cierre máximo del carburador. Es la que regula las RPM del motor cuando lo dejamos en neutro, es decir, cuando no aceleramos nada. Evita parones repentinos en el motor cuando frenamos. Se identifica por el muelle que lleva debajo de la cabota del tornillo. Es importante tener bien regulado el varillaje para poder regular el ralenti, ya que si al dejar neutra la emisora el servo esta haciendo un poco de fuerza acelerando, parecerá que tiene mas ralenti del real, y cuando frenemos se calará.



    - Aguja de baja: regula únicamente la cantidad de mezcla que entrará a bajas y medias RPM del motor.
    http://cochesrc.com/contentid-24.html
    -----------------------------------


    Rodaje/carburación ----> :

    Generales para todas las escales.


    1ª parte ---> http://cochesrc.com/contentid-24.html
    2ª parte ---> Http://cochesrc.com/contentid-38.html


    http://www.modeltecnica.net/bujias/a...rburacion8.htm

    http://www.cochesrc.net/alm2/rodaje/...arburacion.pdf

    http://www.cartt.net/Tecnica/Motores/Mot5.htm
    www.maxkemonster.es
    http://www.cochesrc.com/foros/como-h...html?highlight



    -----------
    PostIt: Guía para principiantes de Radio control a gas (actualizado) --->
    Sale en esta misma página.
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt124718.html

  5. #4
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    tema super trillado, queda cerrado ya que hay mucha informacion al respecto.

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