Ayuda sobre el llenado de los diferenciales
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda sobre el llenado de los diferenciales

Hola a todos.
    Tengo un hotbodies lightning 2 sport y me gustaria saber que tipo de grasa o silicona debo poner en los diferenciales.
    He leido que en el delantero grasa de litio o silicona del 50000 y en el trasero silicona del 10000, pero no se cual en el central.

Os agradezco vuestra ayuda, un saludoa todos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si estos enlaces te sacan de duda
    www.maxkemonster.es Mira en guias

http://cochesrc.com/foros/-vt130641.html?highlight

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kafre,

Si te han dicho que pongas litio o 50000, es como decirte que lo pongas o lo mas blando o lo mas duro posible, son los dos extremos.

Por norma general, el tipo de coches que tu tienes suelen llevar el delantero mas duro que el central dejando el trasero mas blando que ninguno (cuidado que ya sabes que todas las normas tienen sus excepciones)

Leete los enlaces que te ha puesto isaa..... seguro que sacas muchas conclusiones.
    ..... yo tambien te quiero :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed