g4 lemans no arranca
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  1. #1
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    g4 lemans no arranca

    Lo dicho no hay manera que arranque le doy dos y media ala alta y con la mesa de arranke que si quies,no hay manera a que puede ser debido?porque el coche viene preparado para arrancar ya no?cebar el motor y venga..otra cosa hay un conector rojo y otro negro uno es la bateria del receptor y el otro para que sirve?gracias

  2. #2
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    si el motor es nuevo, a veces cuesta la primera vez, quita la bujia, y echa un poco de afterrun, le ayudara un poco.

    Ojo que si es nuevo, le tienes que hacer un rodaje, en la busqueda te indican muy bien como hacerlo.

    Y comprueba que la rueda de la mesa de arranque, ajusta bien con el volante de inercia.

    Por cierto si llevas el modelo, que sobresale los cables del receptor por debajo del chasis, ten cuidado, que te que te pelas los cables, con el menor desnivel.

  3. #3
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    Importante tambien que hayas cargado bien el chispometro durante toda la noche... sino mal...

    El sh-15 viene con muchisima compresion ..... cada 2 o 3 intentos revisa que el volante de inercia gire porque se suele quedar agarrado y hay que soltarlo con cuidado con un atornillador plano haciendo un poco de palanca...

    Como te dicen... suelta la bujia un poco y haz que el motor gire un poco sobre la mesa de arranque para que el motor vaya aspirando combustible y se vaya lubricando.
    Al principio es mejor que le abras media vuelta mas de altas y abrele un poco las bajas que suelen venir muy cerradas...
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
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  4. #4
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    Pa mi que no tiene aguja de bajas ehh??tiene la alta el relanti y la que tenia que ser de bajas viene una chapa fija

  5. #5
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    No puede ser....
    La de bajas es el tornillo negro que va en el extremo del fuelle de goma que recubre el "barrilete" de apertura del carburador...
    En el Sh-15 , cierrala a tope ( sin forzar ) y abrele 4 vueltas y media... ahi tiene que arrancar .. con la de altas abierta 3 vueltas ira muy gordo pero debe arrancar...

    Una vez que arranque, si ves que al abrir gas va excesivamente gordo y no sube de vueltas.. cierrale media vuelta cada aguja , pero deja que el motor coja un poco de temperatura... si se para por exceso de combustible, vuelvelo a arrancar mantenlo un poco acelerado y entonces le cierras las agujas.... una vez que se mantenga encendido, lo dejas que gaste un par de depositos encima de la mesa de arranque vigilando que no se quede seco de combustible.

    Y sobre todo revisa que el volante este suelto cada vez que intentas arrancar o te comeras la rueda de la mesa...
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Ay amigo estaba mirando esetornillo que me dices y que esta justo al contrario de la chapa que digo yo..etonces ese es el de bajas no?el que engancha tambien el fielle que abre el carburador..

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