Hola! Me Presento Ante Vosotros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola! Me Presento Ante Vosotros

Hola me llamo Jose, y tengo aficion a este hobby desde pequeño (tengo 22 tacos) :8 y es ahora cuando en verdad estoy empezando a disfrutarlo..

La cuestion es que tengo encargado un ansmann are1 y espero que me yegue la semana que viene, y le tengo pensado montar una emisora kyosho perfex con un servo de 2,5kgs, un variador lrp runner digital I.a(18T) y un motor lrp gt3 (19x2) todo esto alimentado por unas gp3300 cargadas a 5A. Bueno, no pienso competir, pero empezare a ver si soy capaz de vaciar alguna bateria en circuito, je.

Bueno, despues del rollo este que os acabo de soltar, decir que me encanta el foro, y pienso participar en todo lo que pueda..

Gracias de antemano, Moelec.
    XD :D
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido... moelec pero creo que ese servo esta como un poco mal.... el mio es un futaba S3003 de los mas baratos y esta cerca de los 4 kilos.... de pronto con el que dices se te queda corto....
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pensaba yo....pero como lo tengo por casa.....lo montare para provar i matar un poco el ansia...ja Pero me mirare tambien ademas del servo adecuado, una equalizadora que veo que me hara falta.

Un saludo Juanchoyo, y gracias por tu respuesta!
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy con ese servo es poquito corto, vas a tener que pedir a los chinos uno un poco mejor cuando ese tuyo muera y esa bateria si es de las buenas con 5A de carga te va a dar buenos ratos y mucha mucha ravia, ademas con ese motorin tendras tus 15 minutillos o mas de diversion, pero ya veras siendo como es esto de adictivo te veo ahorrando y comprando una buena retahila de ellas para matar el mono que se te sube por la pierna y mas cuando llega el jueves o el viernes.

Por cierto Bienvenido amigo Chiposo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    uy con ese servo es poquito corto, vas a tener que pedir a los chinos uno un poco mejor cuando ese tuyo muera y esa bateria si es de las buenas con 5A de carga te va a dar buenos ratos y mucha mucha ravia, ademas con ese motorin tendras tus 15 minutillos o mas de diversion, pero ya veras siendo como es esto de adictivo te veo ahorrando y comprando una buena retahila de ellas para matar el mono que se te sube por la pierna y mas cuando llega el jueves o el viernes.

Por cierto Bienvenido amigo Chiposo
    Jajaja Ese berraco mono no se quita de mi pierna durante toda la semana
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buahhhh, que razon tienes, pero cuando mas se acerca el sabado o el domigno es como si lo gritara oyeeeee que estoy aqui!!, Ves, vicio sano, madreess cuando aparendeis que a sus hijos hay que darles un rc no dinero para gasta en bebercio jajaj
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen.... Mas vale un hobby caro, que un vicio barato!!!!
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicio barato? pero hay de eso?
    ahora enserio, busca un servo potente y rapido, esto es oturing y hace falta capcidad de raccion alta
    lo del mono, imaginaros como estoi yo:
    he dejado los gasolina, los tengo a la venta, todavia no tengo el mamba, asi que no puedo correr con el touring, tengo la moto en mal estado y en el taller, asi que no puedo sacar el miniz, parti un trapcio de 1/18 y me tiene que llegar de usa y para colmo tuve que formatear el windows y se me borro el real race g2!! estoy que me como las uñas!!
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro de cochesRC Jose "moelec "y disfruta del foro .

SALUDOS
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja Pobre alberto_grana ............ yo tengo que tener minimo 3 juegos de carritos y el VRC... aunque sea el demo jejje
    Y lo del barato se me olvido que vba entre comillas asi "barato"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed