q hacer para arrancarlo?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q hacer para arrancarlo?

Hola,buenas he pillado un coche nitro a un compi del foro y me lo mando con 5depositos hechos de rodaje y me dijo que lo acabara d ehacer antes de nada pues bien segun me lo manda estaba perfecto le hecho sopa le pongo el chispo tiro 5 o 6 veces y arranca mu acelerado peor arrabnca le bajo el trim d ela emisora parec que se medio normaliza lo usao y cuandos e acab le primer deposito le hecho sopa soplo por el macarron del escapa al deposito tiro y tiro y tiro y no arranca(poniendo el chispo claro) habro las altas o relenti o algo aver si arranca ???

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba la bujia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba la bujia, la carga del chispo, y vuelve a dejarlo acelerado como estaba, una vez te arranque le bajas el relenti o segun tu veas como reacciona una aguja o otra.

PD:Ya nos contaras!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba la bujia o q el chispo tenga carga ,si aranco antes ahora tendra q arrancar tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya esta ya arranca simpre el motor esta en carburacion y cuando lo arranco esta siempre aceleradisimo me ha dicho un amigo que gire a la izquierda las bajas pero al coche se la suda sige aceleredisisimo y asi es muy dificil carburarlo y el relenti esta bastante bajo que puede ser?

salu2
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apesar del ralemti bajo puede ser k tengas k ajustar el varillaje. tambien estari bien abrir altas dos vueltas e ir probando desde ahi. lo apuntas o algo asi para k te acuerdes en k posicion funciona mejor. y ojo con la aguja de bajas muevala 1/8 de vuelta cada vez y juega a la vez con el ralenti. suertre un saludo cm3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba tambien la temperatura, si va frio cierra un poko las altas y sino al reves
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba la temperatura del motor a mi a veces no me arranca por que tiene mucho calentón y luego como ya te han dicho mira la bujia y la carga del chispo.
    Saludos

Relacionado con:

q hacer si el mor de tu coche de gasolina rc no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed