ke primeros repuestos comprais??
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke primeros repuestos comprais??

hola abro este post para preguntar ke son los primeros repuestos k comprais, osea yo me compro el coche con el biberon bujia chispo y todo y mi pregunta es ¿CUALES SON LOS PRIMEROS REPUETOS KE COMPRAIS NAMAS COMPRAROS EL COCHE SIN AUN ESTRENARLO?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xiky hola..

Pon el modelo del coche... y si quieres saber mas sobre los recambios, nunca biene de mas acercarte algun circuito y ver quien lleba uno como el tullo y preguntarle, aunque por aqui si alguien tiene el coche, posiblemente te pueda ayudar... pero mejor verlo que leerlo.

Un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que te recomendaria que llevaras siempre que salgas a rodas es un tirador, yo me compre una pila de 4200 para el chispo porque cuando sales a rodar molesta un monton marcharte a kasa por culpa de la bateria del xispo, y luego simpre llevar a mano alguna llave allen y algun destornillador, bueno espero que te sirva para algo mi experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues comprate algun trapecio y manguetas y demas
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ke primeros repuestos comprais??

Cita Iniciado por xiky
    hola abro este post para preguntar ke son los primeros repuestos k comprais, osea yo me compro el coche con el biberon bujia chispo y todo y mi pregunta es ¿CUALES SON LOS PRIMEROS REPUETOS KE COMPRAIS NAMAS COMPRAROS EL COCHE SIN AUN ESTRENARLO?
    Soy de la opinión que mejor esperar a hacer un buen rodaje (con fail safe puesto) que comprar X repuesto porque fulanito te dijo que a el se le rompio... Teniendo el mismo coche, uno puede irsele una corona al traste como otro darse una piña y romper:deposito, palier o cualquier cosa. Distinto es el tema de bujia: conviene tener de repuesto. Tema ruedas: depende mucho de donde se ruede, conducción de uno mismo, ajuste del coche. etc. por lo tanto mejor este tema dejarlo hasta ver como se va con el coche. SI es cierto que algunos coches le viene bien cambiar X cosa para que vaya mejor pero no porque sin ello no se pueda rodar o el coche se vaya a jorobar si no se hace.
    Te lo resumo: lee este enlace ( http://cochesrc.com/foros/-vt124718.html ), aplica lo que dice y luego espera a ver evolución y para terminar.. mira el post oficial del coche o pregunta, si tras usar la busqueda(con paciencia) no encuentras respuesta a tu dudas, antes de meter la pata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve que comprar un chasis a la segunda mez que sali, le pegue de plano al caer de un salto y se hixo un bollo, y mira que es dificil XD
    repuestos que es comveniente tener, trapecios, cardanes, manguets traseras y portamanguetas delanteros, coronas... y siempre rompes la pieza que no tienes en repuesto
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias yo comprare gasolina y lo ke se rompa lo apañare sin comprar nada mas vale esperar ke adelantar. muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedé sin poder andar un par de veces por diferentes motivos: me cargué el tirador y otra vez partí un cardan. Como ando en la calle no es plan de andar de mecánico en cualquier esquina de forma un tanto incómoda, así que me fui a casa y lo arreglé. Ahora estoy mirando quizá abonarme a un circuito. De momento he ido comprando cositas que sé que me pueden hacer la faena y aunque no las cambie al momento en casa lo apaño y al de unas horas puedo seguir.

Compré un tirador de repuesto. Al romper el cardan rompí también rodamiento y mangueta, así que como van por parejas, tengo un rodamiento y un cardan, así como una mangueta en el carro de transporte. Compré también una bujía y por supuesto gasolina (aunque no he gastado aún desde octubre más que dos litros y medio, ando poquito). También llevo un filtro de aire para cambiarlo si el otro se ensucia mucho (o para después de rodar y limpiar el coche, le coloco el filtro limpito y aceitado y lo guardo para el siguiente día). Y siempre llevo en el carro la herramienta básica (allen, plano, llave inglesa, otros tamaños allen para quitar pasadores y ciertas cositas, pinzas para quitar piedras que se me meten en el coche, cuchilla de modelismo, tijeras curvas...). Como estoy utilizando ruedas de espuma tengo a mano, por si las moscas, las que traía de serie de goma y a medida que vea como se gastan supongo que meteré un juego de espuma nuevas. Y también llevo pilas, por si las moscas [12].

Como salgo con el carro es muy cómodo llevarlo todo. Pero yo los recambios los quiero por si rompo un sábado tarde o domingo no tener que volver a la tienda. Llevarlos encima no es algo que aspire a hacer siempre... que el carro empieza a pedir aire XD
    Hong Nor CD3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed