Se para la mesa de arranque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se para la mesa de arranque

Hola.

Tengo un problemilla tengo un hyper 8, he cebado el motor como pone en los manuales del foro y he seguido las indicaciones, Pero me he encontrado con algo que no esperaba, al bajar el coche en la mesa de arranque la mesa no puede con el volante de inercia y se para la mesa de arranque. He mirado por el foro y desaconsejan desbloquearlo con un destornillador, lo he hecho pero cuando llega otra vez al mismo punto se bloquea.

Tambien he probado a aflojar totalmente la bujia e incluso la he tenid oque sacar ya que se llenaba de gasolina y se quedaba ahogado echando liquido por el tubo de escape.

Estoy usando la mesa de arranque que viene con el combo, la propia de Haboe del hyper 8.

¿Que me recomendais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motor grande pero con muy poca chicha la mesa de hobao .
    Pues a un amiguete le pasaba lo mismo ,a desmontado el motor de la mesa por completo ,una buena limpieza , incluidas las escobillas , montar y funciona como el primer dia .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    Motor grande pero con muy coca chicha la mesa de hobao .
    Pues a un amiguete le pasaba lo mismo ,a desmontado el motor de la mesa por completo ,una buena limpieza , incluidas las escobillas , montar y funciona como el primer dia .
    Gracias teamlezo, el asunto es que tanto la mesa de arranque y su motor como el motor de lcoche son nuevos. De hecho pienso que se atasca porque esta sin rodar y el motor se pone duro cuando el piston alcanza la parte mas alta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que bateria usas para la mesa ?
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que bateria usas para la mesa ?
    he usado la de un opel corsa ya que la bateria de plomo cuando pille el coche no les quedaban cargadores.

es la mesa de haboe la que viene con el propio hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la del opel tiene chicha para tirar de la mesa ,el problema es que el motor de la mesa de arranque es una mierda ,muy grande pero no tira ,la rueda la paras con la mano ,lo del destornillador suele funcionar ,pero se vuelve a atascar ,,,,
    me acabo de pillar yo una mesa unistar 2000 ,el colega intento pararla con la mano ,,jojojo tiene un quemazo en la mano jojojo el motor es pequeño pero tiene unos wuevosssssss no se para ni pa dios ,

solucion ahorrar y pillar una buena mesa ,y a la otra darle una patada haber si les llega a los de hobao en la cabeza
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la del opel tiene chicha para tirar de la mesa ,el problema es que el motor de la mesa de arranque es una mierda ,muy grande pero no tira ,la rueda la paras con la mano ,lo del destornillador suele funcionar ,pero se vuelve a atascar ,,,,
    me acabo de pillar yo una mesa unistar 2000 ,el colega intento pararla con la mano ,,jojojo tiene un quemazo en la mano jojojo el motor es pequeño pero tiene unos wuevosssssss no se para ni pa dios ,

solucion ahorrar y pillar una buena mesa ,y a la otra darle una patada haber si les llega a los de hobao en la cabeza

pero si consigo que me lo arranquen y hacer el rodaje se aflojaria un poco el motor y me serviria l amesa de hobao para ir tirando y mas tarde pillarme otra ?? , o no me va a valer para nada??.

Lo digo por ir a la tienda esta tarde y que me echen una mano por lo menos para arrancarlo y hacerle el rodaje un par de depositos . para ver si luego ya arranca con la mia.

y mas adelante pillar otra mesa porque soy nuevo, he comprado todo nuevo de golpe y el desembolso me ha dejado tiritando je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo con la mesa de hobao he rodado 3 motores y sin problemas, dos novarossi y un rex que me arrancaron a la primera sin tener que forzar ni nada, y la mesa tiene un año y medio
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    pues yo con la mesa de hobao he rodado 3 motores y sin problemas, dos novarossi y un rex que me arrancaron a la primera sin tener que forzar ni nada, y la mesa tiene un año y medio
    Pues no se, a mi se me para con el hyper 8 con el motor match 21 turbo.

Una preguntilla que tengo mucha curiosidad, es normal con motores o coches nuevos, el tenerse que tirar horas para que arranque un motor? porque en mi corta experienia, es decir un par de coches de amigos y el mio. Para arrancarlo no solo es que lo han pasado mal sino que en la tienda han tardado horas o dias en darselo para hacer el primer arranque.

¿no hay ningun protocolo para conseguir que los motores arranquen mas o menos pronto?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues del primer arranque y un deposito, la segunda vez que arranque sera mas facil?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como montar una rueda en una mesa de arranque

mi mesa de aranke se le a quedao la rueda blokea

mesa de arranque coche rc abiertas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed