el sistema E.D.S. se pude poner en un motor jet 15
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el sistema E.D.S. se pude poner en un motor jet 15

hola me gustaria saber si el sistema eds se puede poner en el motor jet 15 por que se me ha roto el tirador y me gustaria poner el otro sistema pero no encuentro informacion en la red al respecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que esto va aqui?
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q no me he explicado bien, tengo un bycmo escala 1/10 y se me a roto el tirador , en un catalogo e visto que aparece un sistema llamado EDS (easy direct starter) y me gustaria saber si en me coche se lo pondria montar oes solo para el jet 21, el mio es el jet 15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se puede,yo he visto algun bycmillo 1/10 que lo llevaba y lo arrancaba con un atornillador electrico
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que el EDS sera el equivalente al rotostart pero con otro nombre,porque no pruebas a comprarte una mesa de arranque??
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas!!! El eds es parecido al rotosart pero hace lo mismo. lo malo es que para comprarme una mesa tengo que cambiar-le el piño del embrague por que ese esta liso. pero lo mas seguro es que cambie el coche por que para comprar las piezas o se compran por internet o por aqui esta zona no las consigues y encima ninguna tienda de por aquini la que me lo vendio se me pueden explicar como carburarlo ni nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el EDS es como el rtostart pero no lleva ninguna relacion de transmision en el interior de la cajita, es decir es un vaso con un one way al cigueñal simplemente (el rotostart lleva una reduccion) y bueno nose yo no he visto ningun 1/10 con EDS pero si por ahi arriba te lo dicen...sera por algo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que se puede poner, ya lo he montado .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que tal? da buenos resultados?? yo via poner uno artesanal en mi jet 21 y queria que me comentarais, pero una duda, vale con un simple atornillador electrico o debe de ser un taladro??
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico problema que tuve fue el del rodamiento one way que es demasiado grande pero pude encontrar uno y acoplarlo. el mio arranca con un destornillador bastante bien, supongo que tu motor tambien lo
    arrancara

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed