ARRANQUE
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ARRANQUE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ARRANQUE

Hola muy buenas soy principiante de novato en Coches rc con un Kiosho Sport 7.5 que me compré apenas hace 3 días. Todo iba bien, hasta que, por culpa de un golpe en bordillo se paró. Estaba en fase de carburación y el hecho es que ahora no arranca. Posibles causas que yo imagino:
    - La bugía? Pero tan nuevo...
    - El tirador para arrancar? Parece que no tira correctamente, como si resvalara por dentro. Parece lo más lógico por la forma que tira ahora y aunque he tirado repedidas veces en 3 días, no entiendo como se ha podido estropear tan rápido.
    - Las mezclas de aire-gasolina o cualquiera relacionado con la carburación que haga que no pueda arrancar?
    Espero que alguien me pueda hechar un cable en esto. La verdad es que ya me lo ha dicho un amigo: "Bienvenido al mundo RC donde cuando no falla una cosa, te olvidas de otra". Gracias de antemano...

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido,.............. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Primero te recominedo un fail safe, Que es eso ? Es un sitema que se pone entre el servo de acelerar y el receptor. Se programa, es muy facil, para que cuando haya interferencias o tus baterias bajan de un cierto voltaje el coche se frene y no se acelere y tu coche se vaya a donde no debe.
    Repeto a tu problema, revisaria el tirador. Tal vez se haya metido aceite en oneway que eso ?
    http://www.cochesrc.com/foros/one-wa...oneway+tirador

y patine. No es dificil desmontarlo, si usas la busqueda hay varios post que hacen referencia al tema.
    Un saludo

yo creo que se ha roto el tirador porq de un golpe no se rompre la bujia, sino sacala metele el chispo y mira aver si se calienta. y pietro creo que los buggis no llevan oneway xD