hola una pregumta
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola una pregumta

hola soy nuevo en esto y quiero comprarme uno me gusta el hyper 8 ¿que modelo de esta escala y tipo me aconsejais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola una pregumta

Cita Iniciado por jmat
    hola soy nuevo en esto y quiero comprarme uno me gusta el hyper 8 ¿que modelo de esta escala y tipo me aconsejais?
    Hola y bienvenido al foro espero encuentres todo lo que buscas por aqui.
    Bien a tu pregunta,imagino que lo quieres para empezar osea listo para correr (RTR).
    Bueno tienes dos opciones esta el Hyper 8 y hace poquito salio a la venta tambien el 8.5 estos modelos son Bugyys osea tierra.
    Tanto uno como el otro te iran de maravilla aconsejarte si te quieres coger lo ultimo pues el 8.5 viene con arrancador manual pero trae algunas mejoras con respecto al 8.
    Y el Hyper 8 pues te sale con mesa arrancadora lo cual es una ventaja a la hora de poner el automodelo en marcha.
    El escoger uno u otro depende de ti ya que los dos son buenas maquinas.
    Un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas y bienvenido al foro.
    por si no lo has hecho ya lo primero q deberias hacer es leer las normas, y despues mirar donde pones tu post ya q este no es el sitio adecuado, si te fijas este apartado es el de "ya tengo mi nuevo coche rc, y ahora que?" y tu aun no tienes tu coche verdad?, deberias haberlo puesto en el apartado de "ayuda a decidirme q comprar".
    Ahora no repitas la pregunta alli, ya q como pone en las normas no se permite repetir la misma pregunta en varios sitios y podrian ponerte una tarjeta amarilla, deberias decirle a algun moderador q lo mueva al sitio correspondiente.