hola una pregumta
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola una pregumta

hola soy nuevo en esto y quiero comprarme uno me gusta el hyper 8 ¿que modelo de esta escala y tipo me aconsejais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola una pregumta

Cita Iniciado por jmat
    hola soy nuevo en esto y quiero comprarme uno me gusta el hyper 8 ¿que modelo de esta escala y tipo me aconsejais?
    Hola y bienvenido al foro espero encuentres todo lo que buscas por aqui.
    Bien a tu pregunta,imagino que lo quieres para empezar osea listo para correr (RTR).
    Bueno tienes dos opciones esta el Hyper 8 y hace poquito salio a la venta tambien el 8.5 estos modelos son Bugyys osea tierra.
    Tanto uno como el otro te iran de maravilla aconsejarte si te quieres coger lo ultimo pues el 8.5 viene con arrancador manual pero trae algunas mejoras con respecto al 8.
    Y el Hyper 8 pues te sale con mesa arrancadora lo cual es una ventaja a la hora de poner el automodelo en marcha.
    El escoger uno u otro depende de ti ya que los dos son buenas maquinas.
    Un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas y bienvenido al foro.
    por si no lo has hecho ya lo primero q deberias hacer es leer las normas, y despues mirar donde pones tu post ya q este no es el sitio adecuado, si te fijas este apartado es el de "ya tengo mi nuevo coche rc, y ahora que?" y tu aun no tienes tu coche verdad?, deberias haberlo puesto en el apartado de "ayuda a decidirme q comprar".
    Ahora no repitas la pregunta alli, ya q como pone en las normas no se permite repetir la misma pregunta en varios sitios y podrian ponerte una tarjeta amarilla, deberias decirle a algun moderador q lo mueva al sitio correspondiente.
    ah y tambien deberias usar la busqueda antes de preguntar o leer un poquito lo que ya hay escrito. (esto es xq la pagina ya pesa muchisimo y a algunos les tarda mucho en cargar, ademas de q siempre se repiten las mismas preguntas por simple comodidad de no buscar un poquito).

este post seria interesante echarle un ojo http://cochesrc.com/foros/antes-de-p...o-vt99586.html aqui hablan de varios coches con su precio y hay links a sus post oficiales donde podras informarte de cada modelo.

un saludo
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por src00
    buenas y bienvenido al foro.
    por si no lo has hecho ya lo primero q deberias hacer es leer las normas, y despues mirar donde pones tu post ya q este no es el sitio adecuado, si te fijas este apartado es el de "ya tengo mi nuevo coche rc, y ahora que?" y tu aun no tienes tu coche verdad?, deberias haberlo puesto en el apartado de "ayuda a decidirme q comprar".
    Ahora no repitas la pregunta alli, ya q como pone en las normas no se permite repetir la misma pregunta en varios sitios y podrian ponerte una tarjeta amarilla, deberias decirle a algun moderador q lo mueva al sitio correspondiente.
    ah y tambien deberias usar la busqueda antes de preguntar o leer un poquito lo que ya hay escrito. (esto es xq la pagina ya pesa muchisimo y a algunos les tarda mucho en cargar, ademas de q siempre se repiten las mismas preguntas por simple comodidad de no buscar un poquito).

este post seria interesante echarle un ojo http://cochesrc.com/foros/antes-de-p...o-vt99586.html aqui hablan de varios coches con su precio y hay links a sus post oficiales donde podras informarte de cada modelo.

un saludo
    esa pagina ya la he mirado y no veo que ablen del hyper 8 y si me he equivocado de sitio es el primer post y creo que todo el mundo se equivoca o eres perfecto y por lo que veo no eres el mas apropiado para decir esto ya que eres ¨pilotillo en practicas¨y todo esto no lo digo para que te molestes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola una pregumta

Cita Iniciado por Nelo
    Cita Iniciado por jmat
    Hola y bienvenido al foro espero encuentres todo lo que buscas por aqui.
    Bien a tu pregunta,imagino que lo quieres para empezar osea listo para correr (RTR).
    Bueno tienes dos opciones esta el Hyper 8 y hace poquito salio a la venta tambien el 8.5 estos modelos son Bugyys osea tierra.
    Tanto uno como el otro te iran de maravilla aconsejarte si te quieres coger lo ultimo pues el 8.5 viene con arrancador manual pero trae algunas mejoras con respecto al 8.
    Y el Hyper 8 pues te sale con mesa arrancadora lo cual es una ventaja a la hora de poner el automodelo en marcha.
    El escoger uno u otro depende de ti ya que los dos son buenas maquinas.
    Un saludo
    Jose
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed