Mesa de arranque
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de arranque

Hola amigos, ayer compre por 20euros una mesa de arranque sin baterias ni cargador. Segun pone en el manual de la mesa, puedo poner tres tipos de baterias: dos aparentemente iguales, una enganchada con pinzas y la otra que cabe dentro de la mesa de arranque de 12V (bateria de Scooter parece) o dos paquetes de pilas 7.4 que juntos arian los 12V. Mi pregunta es si merece la pena comprar la mesa de arranque por partes por salir mas economico porque no se lo que cuestan las baterias mas el cargador. Tambien me gustaria saber si dura mas que las pilas una bateria de 12V pues puedo conseguir una muy barata y un amigo me la podria cargar de vez en cuando si no se gastara muy rapido. No se que hacer porque a las baterias de 12V se les derramara acido y alomejor es un rollo estar de aqui pa ya con ella. Dadme vuestra opinion, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo una bateria de plomo de 12V dentro de la mesa y me va de lujo. mas o menos del tamaño de la de una motillo de 49cc
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones bateria de 12 V, que sean de esas que no tienen problema en estar patas arriba, las hay que no se les vuelca nada, como las de las alarmas por ejemplo.

Son de plomo pero en vez de acido liquido llevan gel creo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien te puedes pillar un acumulador de corriente,los que llevan las pinzas para el coche,ademas ya te viene con cargador y algunos con compresor de aire y luz,el precio a partir de 40 euros.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piyate las baterias de 12V de gel recargables si tienes pasta y sino pos normales, que ya veras con eso lo puedes volcar y no pasa nad ay de tamaño como la de una moto de 49cc
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final la mesa me ha salido economica:mesa 20euros, bateria 12V 16 euros, cargador 13 euros. Pense que bateria y gargador ivan a ser mas caros y la bateria esta bien cerrada y no pierde liquido, es mas pequeña que una de moto normal, me ha salido mas barata que las que les venden a los mecanicos pa las motos, seguramente por ser mas pequeña o no se..me enterare...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed