Un poco de estabilidad
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un poco de estabilidad

Hola, soy nuevo en esto y necesito "un poco" de ayuda. Me compre un coche de iniciación hace dos meses, un kyosho inferno gt.Tras muchos intentos para poder arrancarlo con el tirador y no conseguir prácticamente nada compre una mesa de arranque.Ahora puedo arrancarlo fácilmente pero después de leerme casi todos los manuales que encontré por la red no consigo que se mantenga el coche un poco estable, el coche o se revoluciona muchísimo y sale disparado o se queda inmóvil y cuando lo acelero hace un sonido extraño y no avanza por mas que acelero. Según los manuales si se acelera mucho tengo que abrir la baja pero si hago eso se acelera aun mas y si apreto el tornillo de baja se pone a hacer ese sonido extraño.
    Agradecería que alguien me echara una mano, Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete manuales de carburación para que puedas comprender el funcionamiento de las agujas.

Antes de intentar carburarlo intenta tenerlo un rato en marcha para que coja temperatura.

Y asegurate que el carburador esta perfectametne limpio y sin ninguna entrada de aire.

Un par de manuales de carburacion:
    aqui y aqui otro

Pacienciaaaaa y hazte con un termometro para ir más seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tenga una fuga de aire en el fuelle del carburador o las juntas tóricas. Al ser un rtr, puede que no lo hayan montado con mucho esmero, así que mejor desmontar el carburador del todo y chequearlo.
    saludos y suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed