se para el motor a altas revoluciones
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  1. #1
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    se para el motor a altas revoluciones

    hola, tengo un problemilla con la carburacion de mi coche. Si tengo el coche en el aire sube perfectamente de vueltas mientras no hacelere de golpe y a tope, si hago eso parece que hace como si se ahogara y se para, en el suelo lo mismo anda perfecto mientras no le de al tope al mando, de que puede ser? e intentado regular la aguja de altas pero sigue igual, sera la de bajas?

  2. #2
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    Abrele 1 \4 la aguja de alta y prueba si sigue teniendo carencias a altas vueltas sigue abriendo poco apoco

  3. #3
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    aver aver. si el coche cuand se sube de vueltas te petardea lo k debes acer es cerrarle no abrirle xk si le abres el motor lo vas a ir aogando, mirale siempre la temperatura no vaya y lo pases de mas. el ragno suele estar entre 110-120 segun el tipo de motor, si es tt o pista etc. per acuerdate de ir cerrandole si notas k te petardea y si ves k va muy fino le abres, aunk yo creo k tu problema se solucionara cerrandole a la de altas, siempre a la de altas.

    salud2

  4. #4
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    Cuando aceleras a tope de golpe y se para, yo creo que es mas por falta de gasolina que por sobra de esta. Yo creo que deberias abrir el alta y no cerrarla, pero vaya, teniendo siempre en cuenta donde la tenias antes de empezar a tocar, puedes provar una cosa o la otra ya que el problema reside ahi, en la aguja de altas. Tambien es posible que la bujia este apunto de cascarse y no se ponga entera incandescente, asi que quizas te toque cambiarla.
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
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  5. #5
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    yo creo que debes apretar las bajas , ya que es al acelerar a tope... no al cojer velocidad saludos
    Team losi eight.
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  6. #6
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    hola compi,abrele bajas,esa es la aguja k le da el caudal en la salida,al llevarla cerrada si le pides al motor que salga como un tiro al faltarle combustible se te para,por eso abrele 1/2 vuelta y mañana me dices k tal,ya veras.
    saludos

  7. #7
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    muchas gracias a todos el problema esta resuelto. el problema esta en el motor que tiene el piston gripado

  8. #8
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    ja
    Vaya panda de mecanicos estamos echos XD
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  9. #9
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    pues ya sabes lo que toca compi,a cambiar camisa y piston o motor nuevo
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
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  10. #10
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    Salu222
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