carburacion carson stormracer
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion carson stormracer

ola necesito ke alguien me explike... me e comprado el stormracer2 y al hacer el rodaje(como me dijeron q lo hiciera en p-li)empieza bien pero al final de 1 deposito se me empieza a acelerar muchisimo y toke un poko en el th.trim tal como me dijo el dependiente de la tienda para ajustar el relenti y se hizo el segundo deposito pero al final se me ha vuelto a acelerar mucho y nuse xk ni como solucionarlo. una ayudita xfa

gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese aceleron lo dan siempre los coches en el ultimo trago de combustible, es normal lo hacen todos los coches. No dejes q se gaste el tanke completo o cuando veas q hace eso pisa freno a fondo y espera a q se apague.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias

Relacionado con:

carson team magic g4s rtr tt 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed