Frustrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Frustrado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frustrado

Hola.

ya no se que hacer, despues de dos dias no pude arrancar el coche y tuve que terminar llevandolo.

ayer me devolvieron el coche arrancado y efectivamente cuando llegue a casa consegui hacerle 2 depositos pero ahi se acabo todo, no podia quitar el chispometro porque se apagaba inmediatamente.

Viendo esto y siguiendo manuales toque levemente los tornillos de alta y de ralenti y desde entonces no consigo ni que arranque.

llevo 10 dias con el coche y no he conseguido absolutamente nada, estoy bastante frustrado, y me va a tocar llevar el coche a la tienda. Lo que me temo es que me toque esperar otra semana entera como me ha tocado esperar para que me lo arrancaran.

ARHHHHHHHHH.

ya no se que puedo hacer. ¿que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quitas el chispo, y se para el motor, prueba en poner una bujia nueva, que sea apropiada para tu modelo, es la causa mas probable del fallo.
    Por experiencia propia, no toques los tornillos por que si. No conseguiras mas que liarla mas, como tantas veces me ha pasado ami. Y si lo haces hazlo girando de 1/8 en 1/8.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suyo sería que quedases con tu dependiente y que él te carbure el coche mientras tú observas para que aprendas más o menos como se hace. Luego, una vez que esté carburado prueba a arrancarlo tú. Hay que tener en cuenta que no todos los días se carbura igual porque temperatura y humedad influyen. Haz como te ha dicho el compañero y cambia de bujía. Carga a tope el chispo, llénate de paciencia y dale caña. Evita tocar agujas y si lo haces recuerda siempre cuanto más o menos lo has girado para volver a colocarlas en el mismo sitio. Yo lo cuento por minutos, como si fuera un reloj (giro cinco, diez, veinte minutos).

A todos nos ha costado empezar y todos nos hemos sentido frustrados, pero es cuestión de tomártelo con calma y saber que los primeros días no los vas a dedicar a correr con el coche sino a saber como arrancarlo y cómo ajustarlo a tu gusto. Puede que resulte aburrido al empezar, pero luego descubrirás que es tan gratificante como correr. Yo hoy por hoy me paso más tiempo ajustando todo, limpiando y tal que corriendo. Y disfruto más en la mesa de trabajo que en la pista.
    Hong Nor CD3

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja un rato el chispo puesto hasta qeu coja temperatura el coche (hyper 8?).
    Comprueba que los filamentos de la bujia esten bien(en el chispo)
    Qué número de bujia lleva..
    Qué gasolina(marca) y porcentaje le estas poniendo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por las respuestas

El coches es un hyper 8, la bujia al comprobarla con el chispo funciona y la gasolina es merlin al 25% que es la que me vendieron en la tienda junto con el coche.

Por otra parte, creo que todo esta bien y el problema es mis absoluto desconocimiento del tema, a pesar de leer manuales, creo que esto es basicamente practica y en eso tengo un cero, soy totalmente novato.

He tocado un poco el alta y el ralenti siguiendo algun manual que he leido para intentar carburarlo pero nada de nada.

Creo que la unica solucion es que me vaya acercando a las pistas cercanas a donde vivo a mirar y aprender, me he metido en este hobbie por que siempre me ha atraido muchisimo y me encanta pero no conozco a nadie que sepa de esto ni nada parecido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira haz lo siguiente , compra una bujia del numero 6 o 7 , ponsela , abre altas y sube el raletni un poco y arrancas , lo dejas con el chispo puesto hasta que se caliente un poco (30 o 20 segundos) y aber que tal
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina del 25% no es un poco demasiado par un motor nuevo?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djvan11
    ...Creo que la unica solucion es que me vaya acercando a las pistas cercanas a donde vivo a mirar y aprender, me he metido en este hobbie por que siempre me ha atraido muchisimo y me encanta pero no conozco a nadie que sepa de esto ni nada parecido.
    Es lo mejor que puedes haces y es donde mas se aprende. LLevate el coche eh!! y que te ayuden.
    No te desesperes estan empezando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Djvan, no te frustres; uno de los alicientes de este hobby es superar los problemas técnicos. Si todo funcionase sin problemas, sé yo de muchos que se aburrirían de dar vueltas al circuito, y lo dejarían. Así que nada, a aprender con las averías, y seguir buscando cada vez más complicaciones.

Y por supuesto, cualquiera de los aficionados al RC estará encantado en echarte una mano, así que apúntate a algún club de tu zona, acércate a una tienda o a un circuito, y te verás gratamente sorprendido.

Un saludo,
    Manuel

Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor se apaga al qitar el chispo dejalo un poco mas y si sige igual prueba a acelerarlo un poco en el mando yo q tu no tocaria las agujas los e por propia experiencia q estube 1 semana esperando aq las ajustaran ora ve
    espero q t sea d ayuda
    Detras de un 1:5...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed