Acelero y no camina, embrague?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acelero y no camina, embrague?

Después de estar rodando un rato con un Losi LST2 esta mañana en un circuito, después de un salto aceleraba y el coche no caminaba, aunque hacía ruido de acelerar. He visto que los piñones giraban, pero el movimiento no era transmitido a las ruedas. ¿A qué se debe esto? ¿Puede ser del embrague o de otra cosa?. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas puedes ser q se te allan roto las mazas del embrague despues del salto.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden ser las mazas del embrague como bien dicen pero antes de nada dale unos cuantos empujones al coche (sin arrancar y con la mano) para ver si anda con la misma ligereza que tenia antes del salto ok?
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo diría que si que anda igual que antes sin arrancar. ¿Si es así es de las mazas como decís, o si anda igual que antes entonces tiene otra cosa?. Creo que tendré que ir a que me lo miren, porque ponerme a desmontarlo como que no estoy muy puesto. Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si veras si anda igual es de las mazas seguramente y tranquilo es lo puedes observar perfectamente si quitas la campana que es un solo tornillo o clip y listo, pero como tu veas, tambien puede ser que se te haya soltado el muelle o enfin cuarentamil cosas pero lo mejor es ir investigando hasta dar en el clavo.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que fijarte si al acelerar mueve la campana del embrague, si no la mueve es el embrague, si la mueve, fijate si hace girar la corona central, si gira, mira los dogbones centrales, y asi hasta que des con el elemento que no se mueve, asi daras con lo que está fallando.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ruben_zgz pero como yo le he aconsejado que empuje el coche y dice que anda igual pues de palieres diferenciales corona y demas no creo que sea, de todas formas que vaya haciendo lo que he dicho, ir investigando hasta dar con el clavo.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, a ver si doy con el problema así, poco a poco. Un saludo

Relacionado con:

porque mi revo 3.3 no camina

no camina el carro

coche rc no camina si lo empujas

mi coche rc 18 no camina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed