Ayuda para mi motor
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudarme a mantenerlo en marxa xfa!

Buenas queria preguntaros una duda....esq tengo un "rc gas" y aun nisikiera le tengo exo el rodaje....tngo dos electricos...y kise pasar a uno de gasolina, para seguir cn la aficion, pero el caso esq lo arranco cn el xispo puesto...pero en cuanto se lo kito...el motor se para....podrian explikarme si es normal asta q alkance una temperatura...si tiene q estar el xispo muxo tiempo asta q se keda o si es x q aun no le e exo el rodag o si kizas es propable q el motor este mal o loke sea,loke ustedes piensn q debo d acer que le pueda pasar al motor...es un 12..,para iniciarme..podrian aclararm la duda por favor? muxas gracias a todos espero respuestas :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bete abriendo o cerrano las agujas ya q eso creo q sera del rodaje

espero aver ayudado dalu2 y suerte.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ----_----
    Buenas queria preguntaros una duda....esq tengo un "rc gas" y aun nisikiera le tengo exo el rodaje....tngo dos electricos...y kise pasar a uno de gasolina, para seguir cn la aficion, pero el caso esq lo arranco cn el xispo puesto...pero en cuanto se lo kito...el motor se para....podrian explikarme si es normal asta q alkance una temperatura...si tiene q estar el xispo muxo tiempo asta q se keda o si es x q aun no le e exo el rodag o si kizas es propable q el motor este mal o loke sea,loke ustedes piensn q debo d acer que le pueda pasar al motor...es un 12..,para iniciarme..podrian aclararm la duda por favor? muxas gracias a todos espero respuestas :D
    Cita Iniciado por 69nano69
    bete abriendo o cerrano las agujas ya q eso creo q sera del rodaje

espero aver ayudado dalu2 y suerte.
    Cita Iniciado por jordix
    Hola a todos.
    Ya que hemos hecho el post fijo os pediria que tuvierais consideracion al ahora de meter mensajes aqui, la idea es tener un post limpio y aclaratorio, si hacemos un post de 20 paginas al final acaba como todos y es una lastima que la gente se tome muchas molestias para que caiga todo en el olvido.

... posteemos con cosas que falten en la guia, sugerencias y/o preguntas a las que no encontremos respuesta, asi the-power irá actualizando el primer mensaje con ellas y toda la informacion estará en la primera pagina.
    saludos.

Por favor dejar este post para lo que se creo: consulta, añadir lo que falte o sugerencias.

Si quieres preguntar en este lo puedes hacer http://cochesrc.com/foros/c-vt835-180.html

Hay que leer TODO y no postear donde nos apetezca porque si.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed