un para de dudas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un para de dudas

Hola buenas, le puesto al final el motor zx-21 , un amigo me vendio 1 bycmo nuevo x 100€. tengo 1 par de dudas, el motor lleva tirador, estando el tirando puedo encender el coche cn la tabla de arranque? o hay que sacarle el tirador? otra pregunta el motor lleva mucho tiempo sin rodar, mejor le hago 1 poco de rodaje, o lo saco a la calle a rodar 1 rato sin estrujarlo? bueno que opinais 1 saludo !

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

A ver. Con el tirador en el motor puedes arrancar el motor perfectamente en una mesa de arranque, no es necesario que lo quites.
    Lo de tiempo sin rodar, na tu a la calle con el como si nada que por llevar tiempo sin arrancar no le pasa nada, o como mucho le quitas la bujia, un pelin de 3 en 1 y otro pelin por el carburador, le das un par de veces al tirador y a arrancar por el.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le echo 3 en 1 no le pasa nada?
    --> Team Losi 8IGHT-T 1/8 Race Roller + NOVA p5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo recomendable para q engarse un poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo q tu si es q ya lleba un tiempo guardado le preguntaria si cuando lo guardo le hecho after run,si no es asi yo lo abriria para limpiarlo ya q es posible q tenga oxido en su interior

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le echado 3 en 1 antes de usarlo i cuando ya estaba frio i e tirao del tirador
    --> Team Losi 8IGHT-T 1/8 Race Roller + NOVA p5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed