TEMPERATURA CORRECTA?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEMPERATURA CORRECTA?

He terminado el rodaje del motor, y ahora me surge un problema:
    El motor anda fino, acelera, rapidamente, no se ahoga, no se queda acelerado al soltar gatillo, y ralentiza muy bien. Hasta aqui correcto, pero la temperatura ha yegado a alcanzar 145º, muy alta creo yo. El escape humea de color azul, y si pones el dedo pringa un poco de gasolina. He ido probando abrir altas de 1/4, en 1/4,y cada vez humeaba mas y soltaba mas nitro po el escape, aun asi he consegyido bajar hasta unos 122º, pero tambien me parecen excesivos, y abierto un pelin altas, muy poco, pero ya se me desestabiliza la carburacion, arranco kito el chipo acelero y se me para el motor.
    Por cierto no he cambiado bujia despues de hacer el rodaje, han sido unos 10 depositos.
    un saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es un Nanda nrb3 rtr ?
    Estas con el 25% de gasolina .. qué marca?
    Un cambio de bujia no te vendra mal de qué número?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto ese es el coche.
    gasolina al 25% marca delta, bujia la que trae de origen pone R4 la he cambio por una mc coy 8. esperare aver mañana aver que ocurre
    un saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje de tanto como leo quizas este en un error, pero a ti no te aconsejaron que le pusieras al 20% qué el 25% es excesivo para el motor que lleva?
    Bueno ya sólo me queda decirte que mires el articulo de "bujias", sale en la página de inicio, es interesante y mucha gente lo desconoce http://www.cochesrc.com/contentid-46.html
    Por cierto que tipo de termometro es con el que has medido la temperatura?, algunos se que tienen un margen de errror algo considerable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El termometro es un HPI. Lo del tema de la gasolina, aqui no me han aconsejado ninguna, pero desde que lo compre me han dicho que 25%, asique con esa estoy.
    un saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto eso del porcentaje donde lo lei y que no interprete bien fue en este post y escrito por ti.
    http://www.cochesrc.com/foros/nanda-...8.html#1474840

A ver si te dicen algo mas que yo he llegado al tope.

Sabes .. te aconsejo que edites el primer mensaje de este post y cambies el titulo a ver si mas gente se anima y entra a decirte algo, quizas si pones el nombre del coche y temperatura llame mas la atención.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HE cambiao la bujia, e carburado, y parece que ya lo he dejao ami gusto.
    temperatura normal de 100º y dando mucha caña 120º, como tampoco me gusta ir a tope y prefiero hacer una cocnduccion mas relajada, he abierto un poco altas para que vaya en en la rango de 90-100º, prefiero sacrificar la finura por un poco mas de duracion.
    un saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por THUNTER
    HE cambiao la bujia, e carburado, y parece que ya lo he dejao ami gusto.
    temperatura normal de 100º y dando mucha caña 120º, como tampoco me gusta ir a tope y prefiero hacer una cocnduccion mas relajada, he abierto un poco altas para que vaya en en la rango de 90-100º, prefiero sacrificar la finura por un poco mas de duracion.
    un saludo.
    Ah muy bien estupendo ahora a disfrutarlo sin olvidar tener el filtro de aire en buenas condiciones con su aceite correspondiente y revisarlo cada vez que ruedes para no llevarte sorpresas. Si te surge algun problema mas sigue en este post, no abras otro, te comento esto porque es lo que suele hacer mcha gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acueerdo isaa, y muchas gracias.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    THUNTER, al final que le as modificado para bajarle la temperatura??
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed