problema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema

Hola buenas, hoy e sacao el coxe cn el motor que compre zx-21, llevaba tiempo parado, lo e enchufado i se ahoga mucho, aceleraba i envez de responder rapido, el coche se ahoga, no tengo ni idealo que es, lo e rodado 1 poco i sigue ahogandose, lo e carburado i se ahoga todavia 1 poco, le echo 2 depositos, tambien saca mucho humo por el deposito de gasolina :| nse xk pasa esto, a, tambien hace ruido como hierros que se rozan , creo que es la corona que no juega bien cn la campanada, abajo hay 1 poco de ferricha . como si se hubieran comido 1 poco los dientes de la corona.

si alguien puede echarme 1 mano se lo agradeceria. muchas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a le echado 1 salivazo a la culata i estaba muy caliente, el salivazo sa evaporado, al ahogarse cerre la gasolina xk pense k entraba mucha pero creo k x eso no es, si alguien me puede decir algo. merci gente
    --> Team Losi 8IGHT-T 1/8 Race Roller + NOVA p5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno antes d enada te aconsejo que si ves fallos en la corona, otra nueva, de tiron, luego lo del sonido de hierros si es lo que yo pienso piede ser un chiskineo de los diferenciales pero vamos sin importancia alguna, puedes revisarle la silicona si quieres pero...seguira mas o menos igual.
    Lo de que sale humo por el deposito te refieres a que sale por la tapa del deposito no??? bien pues si es asi necesitas un deposito o nueva tapa de deposita nueva practicamente porque no mantiene bien la presion entiendes??? mira a ver si tiene la junta rota o algo parecido por si lo puedes arreglar tu, con eso creo que el problema del coche ya lo tienes arreglado solo te queda solucionar lo de la temperatura, bien pues, si dices que se te ahoga seguramente sera por lo del deposito, no le llega la gasolina con presion y no le entra lo suficiente, pero lo de la temperatura yo le pondria un poco mas gordo en bajas y una vez este bien en bajas lo rueda sy pruebas las altas, eso es ir ajustando.(espero haberte ayudado)
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske la planxa esta toda empapada de gasolina x dejabo, creo que pierde gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le canviao el deposito, i le puesto otra corona, mañana lo probare , gracias javikolly :P

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, le canviao el deposito i el motor sigue ahogandose, no se si es xk no lleva filtro , le puesto el filtro pero me kedado sin chispa en el chispometro, lo provare esta tarde,si alguien se le ocurre otra idea de xk cuando acelero el coxe se ahoga i se apaga, que me lo diga plis,intentare hacer algun video para si no puedo arreglarlo que alguien me eche 1 mano, si alguien sabe 1 web donde pueda colgar el video, se lo agradeceré,muchas gracias 1 saludo. Me toi volviendo loco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavito ya lei tu mp y te respondi, si quieres puedes probar a colgar un video en youtube (si quieres te lo cuelgo yo) pero lo importante es que se oiga bien.Ya hablaremos.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto te envie un pm cn mi msn bien, agregame i te enviare 1 video, ok?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed