gasolina en el tirador
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de sergio-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina en el tirador

hola acabo de comprarme el beta x one y no arranca pa na me e fijado y e visto que tenia gasolina en el tirador y al tocar la cuerda se queda el color en la piel , creo que se la esta comiendo es normal que aya gasolina ai? creo k por eso no arranca .
    contestar plis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veras sergio, eso es normal porque siempre excede algo de carburante y de mezcla de dentro del motor hacia afuera porque el rodamiento que lleva el eje del tirador nose el tuyo pero por lo que he visto creo que es un casquillo (corrijanme si me equivoco) y eso provoca que haya muchas perdidas de carburante y claro eso provoca que la cuerda se pringue, que vaya mas dura, que el one way no agarre devidamente...abrelo lo limpias y veras, y la cuerda eso parece pero si aparenta como que se la esta comiendo eso es de estirar no porque este pringada.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no el motor no deberia de fugar por ahi ya q sino tambien cojera aire al estar encendido con lo cual te sera muy dificil de carburar por no decir imposible

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no escupe la gasolina

consegiu arrancar mi coche peo oi lo e vuelto a intrçentar y le e soplado por el macarron de mas y se a ahogado y no escupe la gasolina me podeis ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afloja la buji y tirale al tirador para expulsar la gasolina k sobra. si no te arranca mira aver el xispo, la bujia y como ultima opcion la aguja de bajas x si la tienes muy cerrada

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema esk por mucho k le tire no la escupe :S

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed