Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xara Citroën Salvat, anda hacia atras

Hola a todos, verán antes que nada soy NOVATO, compré la revista Salvat con el auto Xara Citroën Kit Car y lo acabo de terminar el día de ayer, ya listo para arrancar, cuando lo hiec funcionar me di cuenta que el carro iba para atrás y no para adelante cómo todos los carros normales, que hice mal para que esto sucediera, si veo el carro de frente a mi, el motor gira hacia la izquierda (sentido antihorario) y las ruedas dan para atrás, acelero y no obtengo otro resultado más que ese, no encuentro por donde hacer que el motor gire en el sentido que es para que ande para adelante, ayuda por favor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Xara Citroën Salvat, anda hacia atras

Cita Iniciado por e023007
    ... el carro iba para atrás y no para adelante....
    ...tienes mal montados los diferendiales ...
    Abres la tapa y ves donde esta la corona, si esta a la derecha das vuelta el nucleo del diferencial y lo pones justo del otro lado, y lo mismo con el otro.
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt99697.html#1024304

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, es exacto lo que me pasó, la emisora no entiendo bien el punto, ami me pasa que cuando acelero (hacia arriba) frena y cuando le hago hacia abajo (frenar) acelera, es normal o están invertidos los cables de los servos?

Por cierto, Excelente página y foro :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos coche no tienen marcha atras asik de la emisora no creo q sea problema puede ser lo q dijo isaa o q allas montado la cuerda del tirador al reves y te alla arrancado el motor al contrario.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)