Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xara Citroën Salvat, anda hacia atras

Hola a todos, verán antes que nada soy NOVATO, compré la revista Salvat con el auto Xara Citroën Kit Car y lo acabo de terminar el día de ayer, ya listo para arrancar, cuando lo hiec funcionar me di cuenta que el carro iba para atrás y no para adelante cómo todos los carros normales, que hice mal para que esto sucediera, si veo el carro de frente a mi, el motor gira hacia la izquierda (sentido antihorario) y las ruedas dan para atrás, acelero y no obtengo otro resultado más que ese, no encuentro por donde hacer que el motor gire en el sentido que es para que ande para adelante, ayuda por favor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Xara Citroën Salvat, anda hacia atras

Cita Iniciado por e023007
    ... el carro iba para atrás y no para adelante....
    ...tienes mal montados los diferendiales ...
    Abres la tapa y ves donde esta la corona, si esta a la derecha das vuelta el nucleo del diferencial y lo pones justo del otro lado, y lo mismo con el otro.
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt99697.html#1024304

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, es exacto lo que me pasó, la emisora no entiendo bien el punto, ami me pasa que cuando acelero (hacia arriba) frena y cuando le hago hacia abajo (frenar) acelera, es normal o están invertidos los cables de los servos?

Por cierto, Excelente página y foro :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos coche no tienen marcha atras asik de la emisora no creo q sea problema puede ser lo q dijo isaa o q allas montado la cuerda del tirador al reves y te alla arrancado el motor al contrario.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira...el problema que tu tienes en el coche es eso que has montado el diferencial invertido (con la corona en el lado que no es) abre la tapa como bien te explican y lo das la vuelta y si es 4x4 y todas las ruedas te andan para atras, le hace slo mismo en el diferencial delantero.
    Y respecto a la duda de que cuando aceleras frenas y cuando frenas acelera...hay un boton muy chulo en la emisora que es para invertir el sentido de los servos, buscalos!!! :D a todos nos han pasado problemiyas tontos
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede montar el tirador al reves y menos que el motor arranque normalmente, puede dar unos pistonazos pero nada mas.

El problema esta claro, tienes los diferenciales montados justo al reves, tendras que abrir la caja del diferencial, sacarlo y montarlo juto al reves, con la corona hacia el otro lado. Ya le ha pasado a medio mundo esto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, la emisora ya encontré el boton REV, si debe ser eso, más tarde hago lo de la caja de la transmision, gracias por la ayuda, posteo resultados.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema en efecto, era la transmision, desmonte todo y solo invertí la caja completa de transmision y ya quedó el problema resuelto, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    No se puede montar el tirador al reves y menos que el motor arranque normalmente, puede dar unos pistonazos pero nada mas.

El problema esta claro, tienes los diferenciales montados justo al reves, tendras que abrir la caja del diferencial, sacarlo y montarlo juto al reves, con la corona hacia el otro lado. Ya le ha pasado a medio mundo esto.
    aver perdon q me e explicado mal no montarlo al reves sino poner la cuerda por ejemplo si tiene q ir enrroscada a derechas q se alla enrroscado a izquierdas.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno en fin....pueden ser muchas cosas pero ya ha dado con el problema y eso es lo importante, parece que no pero nosotros tambien aprendemos al explicar nuestra opinion sobre cual puede ser el problema pero esta vez casi todos coincidimos, sera porque a todos nos ha pasado XD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xara no anda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed